Cambo Impresionante

5 FOTOS de Amber Heard que muestran su RADICAL transformación física tras la historia con Johnny Depp

La tormentosa relación que tuvieron Amber Heard y el actor provocaron que su imagen cambiara rápidamente.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:54

Amber Heard está en boca de todos por las declaraciones que se desprenden del juicio que mantiene con su ex esposo, el actor Johnny Depp, pero no siempre las cosas fueron así, pues con 34 años un sinfín de cambios han ocurrido en su vida, es por ello que hoy elegimos 5 fotos que muestran el radical cambio físico que tuvo la actriz en los últimos años luego de su tormentosa historia de amor que continua siendo el tema dentro del mundo de la farándula. 

Con estas 5 fotos notarás los grandes cambios físicos que tuvo la actriz Amber Heard en los últimos años cuando comenzaron los problemas maritales con Johnny Depp, quien también tuvo un cambio radical en su imagen y personalidad luego de que se desatara el conflicto por el cual pelean su enorme fortuna luego de haber protagonizado una historia de amor y odio digna de los mejores escritores de Hollywood. 

Joven Estrella

Amber Heard debutó en el cine con la cinta de terror All the Boys Love Mandy Lane, tomando el rol protagónico de esta cinta de horror que se basó en el cine clásico para lograr esta obra, una rubia que corría por su vida en medio de un pueblo fantasma.

Un rostro hermoso, una cabellera rubia fueron las cartas de presentación de Amber, quien tuvo que abandonar su Texas natal para llegar a Los Ángeles y transformar su vida para siempre.  

Hechiza a Johnny Depp

No pasó mucho tiempo para que Johnny Depp el multifacético actor, posara sus ojos en la bella Amber Heard, en un momento que ninguno de los dos sabia que pasaría con su vida y que tras una historia romántica, terminarían en un juicio que le da la vuelta al mundo semana a semana. 

Fue en 2011 cuando coincidieron en una cinta llamada 'The Rum Daries' donde formaron pareja y su historia cambió para siempre pues, poco tiempo después estaban camino al altar formando una de las parejas mas top del momento. En esta etapa fue cuando se dejaron ver muy juntos en todas las alfombras rojas, por lo que parecía que todo iba viento en popa. 

La princesa Mera conquista el mundo

La primera gran aparición de Amber Heard en el cine fue durante Aquaman, en la cinta que co protagonizó a lado de Jason Momoa  y en donde sorprendió al mundo con una cabellera roja que paralizó al mundo del cine de super héroes. 

Se espera que Amber Heard repita como la princesa Mera en la segunda parte de la historia de Aquaman que llegará a los cines en 2023, aunque miles de fans están pidiendo que la actriz sea eliminada de la cinta por boicotear la carrera de Depp. 

Una rubia peligrosa

Tiempo después del estreno de Aquaman comenzaron a surgir los señalamientos que ponían a Amber Heard como una mujer violenta que habría hundido en una profunda depresión a Johnny Depp. Aunque esto no se confirma por las declaraciones en el juicio parece que la joven actriz texana fue quien perpetró los agravios en contra del interprete del Capitán Jack Sparrow. 

Luego de haber terminado con Johnny Depp comenzó a salir con Elon Musk y James Franco quienes luego testificaron en su juicio lo que puso a todos en su contra.

Amber en el Juicio 

Las declaraciones fuera de lugar y las expresiones de Amber Heard han hecho que el mundo entero voltee a ver la historia con desdén luego de que Johnny Depp asegurara que fue violentado y maltratado por la actriz que parece hundirse en mentiras tras las declaraciones vertidas en el último juicio donde se comprobó que uno de sus testimonios fue sacado de un libro. 

Parece que esta historia está a punto de terminar y el desenlace no será favorable para la actriz texana de 35 años que se espera pueda retomar su carrera lejos de Johnny Depp.