Belleza

Antes y después: las imágenes de Georgina Rodríguez que llaman la atención

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo pasó de trabajar en una tienda de Gucci a ser millonaria. Pero no solo su situación económica cambió, sino que también su apariencia física.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:42

La modelo e influencer Georgina Rodríguez no solo es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, sino que es dueña de un carisma que la ha llevado a ser una de las más llamativas de la actualidad.

Según ha confesado, la modelo, en diversas declaraciones a los medios de comunicación de pequeña soñaba con ser bailarina, pero su familia no contaba con los recursos económicos para hacer frente a las clases de baile.

Es que Georgina tuvo una vida carente de lujos, una educación humilde y creció en un pequeño pueblo llamado Jaca, en el norte de España. Luego de que sus sueños de bailarina de ballet se vieran frustrados y ya con una edad suficiente para buscar empleo se mudó de ciudad y comenzó a trabajar como camarera. Según The Sun, estaba cansada de ser pobre y se mudó a San Sebastián, donde consiguió un trabajo como dependienta (empleada del comercio). 

Luego consiguió distintos empleos y antes de conocer a Ronaldo, Georgina trabajaba como dependienta en Serrano, una calle de Madrid famosa por sus tiendas de bolsos. Pero su vida cambio junto al futbolista y hasta llegó a la pantalla de Netflix con Soy Georgina, una serie en la que relata su vida y hasta confiesa: “Antes vendía carteras en Serrano. Ahora los colecciono”.

Lo cierto es que no solo su vida económica cambió sino que también su apariencia física y se la ve muy distinta rodeada de múltiples lujos y a cargo de los hijos que tuvo con uno de los futbolistas mas destacados a nivel internacional.