Redes Sociales

Belinda se fotografía en traje de baño en medio del mar y sacude la red

Belinda decidió celebrar el exitoso estreno de 'Bienvenidos al eden' con una producción fotografica que se realizó en medio del mar. En las postales que se viralizaron rápidamente en la red se la puede ver con un osado traje de baño color negro.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:29

La actriz y cantante Belinda de 32 años disfruta del éxito de la serie 'Bienvenidos al edén' que estrenó este fin de semana en Netflix. Ella es una de las protagonistas de esta historia que cuenta como se realizó un experimento en el medio de una isla llamada Edén con 5 jovenes. 

Belinda lleva varios meses trabajando en España en la producción de esta nueva serie y ahora decidió celebrar el exitoso estreno con una producción fotografica que se realizó en medio del mar. En las postales que se viralizaron rápidamente en la red se la puede ver con un osado traje de baño color negro.

"El mar es mi Edén. Cuál es el tuyo?", escribió Belinda en la red social de la camarita ante sus más de 15 millones de seguidores de todas las latitudes y de este modo sacudió la red. La actriz posa en medio del agua con un traje de baño que incluye un cierre delantero y varias transparencias. 

Belinda. Fuente: instagram  @belindapop

Con esta producción de fotos, Belinda presume su trabajada silueta producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena aliementación y demuestra una vez más porque es una de las mujeres latinas más bellas. Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios.

Belinda. Fuente: instagram  @belindapop

"Tu eres el oceano, diosa del olimpo"; "Guapa"; "Bellísima"; "espectacular"; "esa foto" fueron algunas de las reacciones que recibió en la red la publicación de Belinda donde deja en claro todo su talento y belleza, mientras que el sol del atardecer cubre su rostro y su silueta.