Revelación

Este es el trabajo que Úrsula Corberó quiere borrar y que la llevó a un gran fracaso

La reconocida actriz española fue parte de una serie que fue cancelada y que ella quisiera que quedase en el olvido. ¿Cuál es y de qué trata?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:19

La española, Úrsula Corberó, logró una fama internacional con su papel de Tokio en “La Casa de Papel” que la llevó a convertirse en una de las actrices más aclamadas del momento. Pero, más allá del excelente presente profesional que atraviesa desde ese momento, no todo fue color de rosa para ella anteriormente.

Fuente: Instagram @ursulolita

Es que antes de alcanzar el estrellato, Úrsula, formó parte de una serie que fue cancelada debido al fracaso rotundo que significó. Estamos hablando de Anclados, una producción que se estrenó en 2015 y no tuvo el éxito esperado.

Fuente: Instagram @ursulolita

Se trataba de una ficción escrita por los mismos guionistas de Aída, uno de los éxitos que pasaron por la pantalla chica. La historia se enfoca años atrás, cuando el crucero Ancla II tuvo un accidente tras volcar el Bribón de la Familia Real.

Pero, esta situación los llevará a afrontar una multa millonaria y la ficción se encargará de mostrar las relaciones que existen entre los personajes que son completamente diferentes entre sí.

Fuente: Instagram @ursulolita

Al principio, los números de audiencia estaban a favor de Anclados. Pero, Telecinco tomó la decisión de decirle adiós y de no renovarla para una segunda entrega ya que los responsables no lo veían como un proyecto rentable a largo plazo.