Atención fans

Marc Anthony ya tiene el alta médica tras su accidente y Nadia Ferreira muestra las imágenes

Marc Anthony ya pudo levantarse de la cama y su novia Nadia Ferreira mostró en sus stories de instagram, ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes, las imágenes en las que se ve al cantante trasladarse en un auto junto a ella por las calles de su ciudad. 
lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:47

El cantante Marc Anthony de 53 años está en el foco mediático debido al reciente accidente que sufrió en Panamá minutos antes de dar un show. Aunque todavía no se saben los detalles, el artista lesionó su espalda en el camerino y como consecuencia debió cancelar la presetación. 

De inmediato Marc Anthony, que estaba en compañía de su novia Nadia Ferreira, fue trasladado a Miami donde lo evalúo su equipo médico. Desde allí el artista publicó un video para sus fans en las redes sociales explicando la situación y en el mismo sentenció: "Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor". 

"Estoy en proceso de recuperación por la espalda. Estoy bien y me están cuidando. Me siento.. no se puede decir mejor, pero estamos en ésa. Regresaré pronto, para cumplir mi palabra. Lamentablemente, como les dije, es una cosa muy fuerte para mí porque yo no soy gente de cancelar, no tengo historia de eso", agregó Marc Anthony mientras estaba en reposo.

Lo cierto es que Marc Anthony ya pudo levantarse de la cama y su novia Nadia Ferreira mostró en sus stories de instagram, ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes, las imágenes en las que se ve al cantante trasladarse en un auto junto a ella por las calles de su ciudad. 

"Mirándote" escribió Nadia Ferreira junto al video en el que muestra a Marc Anthony sonriente a la vez que mira por la ventanilla del vehículo que lo traslada en su parte trasera. Esto indica que el cantante tiene el alta médica y de a poco se presta para regresar a sus obligaciones laborales.