Netflix.

Para los amantes del cine retro: esta es la película que no te puedes perder en Netflix

Se trata de un filme atrapante que supo causar furor en su época y que aún se puede disfrutar en la plataforma de streaming más popular de todas. 
lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:32

Si estás buscando una propuesta atrapante y que sea una opción distinta a lo que encontramos a menudo en el servicio de streaming, tenemos la opción ideal para vos. Se trata de una película retro para disfrutar en Netflix y viajar en el tiempo. 

Estamos hablando de una producción fascinante que tuvo una gran aceptación del público y que acompañó durante la infancia a muchas personas. La misma se encuentra dentro del catálogo de Netflix y fue aclamada por la crítica y la audiencia: La princesa prometida. 

Este título fue conocido originalmente como The Princess Bride, se encuentra disponible dentro del extenso catálogo de Netflix pero salió a la luz en 1987, convirtiéndose por aquel entonces en uno de los grandes éxitos de Rob Reiner.

Es que de The Princess Bride fue una de las películas éxito de los años ‘80 con una historia centrada en el libro homónimo de William Goldman escrito en 1973. Además, la película comienza cuando un anciano decide contar a su nieto un viejo cuento. Mientras el pequeño se recuesta en la cama, el abuelo comienza a relatar una historia sorprendente. Aunque al principio el niño se aburre, rápidamente empieza a tener más interés en ella.

Fuente: Netflix.

Lo cierto es que rápidamente este cuento nos adentra en la historia de Buttercup, una joven que pasa sus días en la granja del reino que está ubicada en Florin. En aquel lugar conoce a Westley, un mozo de caballerizas al que siempre intenta hacerlo enojar al ordenarle diferentes tareas. Sin embargo, a medida que van creciendo el amor empieza a surgir entre ambos.

Sin lugar a dudas, esta película fue uno de los grandes éxitos de los años ochenta. Debido a que tiene una buena dosis de diversión y de romance, pero además una de las grandes claves de su éxito fue su gran elenco, el cual está encabezado por: Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon, entre otros.