Vuelve a ver

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 9 al 14 de mayo

Netflix dejará de presentar estas 3 obras en su catalogo a partir de esta semana.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:54

Netflix dice adiós a estas 3 películas para dar paso a nuevo contenido dentro de su plataforma, algunas de estas cintas seguro sorprenderán a más de uno cuando abandonan al gigante rojo del streaming pues, en su momento fueron obras con taquillas multimillonarias y un gran elenco por lo que debes verlas cuanto antes pues, desaparecen del 9 al 14 de mayo, así que date prisa para concluirlas. 

Si no tienes idea que ver esta tarde, te recomendamos estas 3 películas que desaparecen de Netflix en los próximos días de mayo, por lo que si tienes un rato libre no dudes en darle una oportunidad pues, puede que no vuelva a ser exhibida en la plataforma por un largo tiempo.

El código Da Vinci

Una de las películas cuya producción fue de las más caras que existen en el catálogo de Netflix pues, el Código Da Vinci protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard costó al rededor de 125 millones de dólares y con todo eso, será una de las películas que desaparecen de la plataforma en mayo.

De acuerdo con la sinopsis esta película cuenta la historia de un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo, vela antes del 11 de mayo que sale de la plataforma.

Gatao 2: El ascenso del rey 

Esta película de acción taiwanesa te mantendrá al filo del asiento con las fluidas escenas de pelea con katanas del cine contemporáneo asiático que con grandes coreografías está marcando la nueva tendencia en el cine de acción, para muestra esta película que debes ver antes de que se una a la lista de las que abandonan Netflix, de nombre Gatao 2: El ascenso del rey.

En la segunda parte de esta saga, Ren se da cuenta de sus ambiciones y se convierte en jefe de North Fort Gang, pero su examigo Jian regresa con su propia pandilla para tomar el control de su territorio. Debes verla antes de que desaparezca de la plataforma el 14 de mayo

Después de la Tierra

Esta película protagonizada por Will y Jaden Smith es una de las llamadas películas de culto, si bien en su estreno 'Después de la Tierra' fue destrozada por la crítica, pero la historia de fondo en esta película sobre un planeta que evoluciona para acabar con la plaga de la humanidad, es una de las cartas fuertes que los amantes del cine postapocaliptico aman y la ponen como una de las películas que no te puedes perder antes de que abandonen Netflix el 14 de mayo. 

La sinopsis de la cinta cuenta la historia de un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai, Jaden Smith, y a su padre Cypher, quien es interpretado por Will Smith, atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje que le permita enviar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a las nuevas especies de animales que ahora gobiernan el planeta y a una criatura alienígena que se escapó durante el accidente.