Atención fans

Yanet García: te sorprenderás con la profesión que tiene y NO ejerce

La modelo e influencer de vez en cuando abre sus stories de instagram a preguntas para sus fans y en esta oportunidad, uno de ellos le consultó que carerra había estudiado. La respuesta los sorprenderá.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:05

La modelo e influencer Yanet García de 31 años es una de las mujeres más hermosas y más seguidas del momento. En sus redes sociales ya acumula más de 14 millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada a nada de lo que hace. 

Para ellos, Yanet García comparte impresionantes sesiones de fotos en las que además de mostrar los looks que son tendencia en el mundo y representar a importantes marcas de moda, presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

De vez en cuando, Yanet García abre sus stories de instagram a preguntas para sus fans y en esta oportunidad, uno de ellos le consultó: "Eres mi super inspiración para querer superarme, ¿qué carrera estudiaste?" y es aquí donde la ex chica del clima sorprendió a todos con su respuesta.

El secreto de Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

"Muchas gracias, soy contador público y ahora hice mi certificación como 'Healt Coach'", comentó Yanet García. Por supuesto que sus seguidores se quedaron helados al saber que la modelo es amante de las matemáticas y que además había estudiado esta carrera.

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Por estos días Yanet Garcia esta muy concentrada en su carrera como modelo y en su desempeño como 'healty coach' en New York, ciudad a la que se mudó hace algunos meses, por ello no ejerce como contadora pública pero en caso de que lo necesite, sólo debe ponerse al día. ¡Felicitaciones!.