Inigualable

Cristy Solís detona las redes y demuestra cómo llevar un ajustado vestido después de los 50 con su bella figura

La esposa de Marco Antonio Solís siempre deja un poco de su belleza en imágenes.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:23

El cantante Marco Antonio Solís es reconocido por sus éxitos románticos y ha abarcado distintas etapas y trascendido generaciones. El artista es cantautor, músico, compositor, actor y productor musical. El ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, ha anunciado el inicio de la que será su primera gira en Europa, “Que Ganas De Verte World Tour 2022”.

Después de los grandes éxitos conseguidos el año pasado con el regreso después de 25 años de “Los Bukis” con nueve fechas en Estados Unidos que lograron juntar a casi medio millón de personas, Marco Antonio Solís comenzará su gira por Europa. Será más precisamente en el mes de julio del corriente año, en la ciudad de Milán siempre acompañado por su esposa Cristy Solís quien lo sigue dondequiera que vaya. 

Marco Antonio Solís se prepara ahora para conquistar el viejo continente, ya que en su anterior gira por Estados Unidos las entradas se agotaron en todos sus conciertos. Producida por Live Nation, en la primera gira del cantante por Europa se anunciaron 5 fechas en 4 países. El tour arrancará el viernes, 1ro de Julio en el Teatro Dal Verme en Milán, para continuar con paradas en Londres, Barcelona y Madrid, antes de culminar en el famoso teatro Olympia en París, el domingo 10 de Julio en la imponente y siempre espectacular Ciudad de las Luces.

Esta vez Cristy Solís ha mostrado un mini vestido ajustado que le queda como pintado al cuerpo. Es de conocimiento público que la ex modelo cubana y esposa de Marco Antonio Solís es asidua concurrente del gimnasio lo que la hace mantener su cuerpo en forma. Eso sumado a una buena y sana alimentación hace que se vea muy bella a sus 51 años.

Imagen: Instagram Cristy Solís

Cristy Solís siempre está compartiendo escenas de sus viajes y su vida diaria en su cuenta de Instagram. La autodenominada Gerente de familia, pues ella es quien lleva la agenda de su esposo Marco Antonio Solís y organiza sus ruedas de prensa además de ejercer de madre y esposa siempre está pendiente del cantante y de sus hijas.

Imagen: Instagram Cristy Solís