Arte en la sangre

El talento oculto de Shiloh Jolie Pitt que sus padres jamás podrán tener

La joven al parecer no seguirá el camino de la actuación como sus progenitores.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 18:27

Shiloh Jolie Pitt es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, acaba de cumplir 16 años y los medios se han encargado de hacerse eco, aunque siempre ha sido protagonista y ha despertado mucho interés desde el mismo día de su nacimiento en Namibia, sino cuando todavía estaba en camino, en los últimos meses todo el mundo habla de ella.

Que Shiloh viniera al mundo en un país del sur de África, siendo sus padres dos de las estrellas más refulgentes de Hollywood no fue fruto del azar. Angelina Jolie y Brad Pitt, dos personalidades volcánicas y que se han mostrado con un gran sentido de la empatía y muy conscientes con los más desfavorecidos, así lo quisieron.

El impacto del nacimiento de Shiloh Jolie Pitt fue tan brutal que el "Museo de Cera de Madame Tussaud" en Nueva York hizo su muñeco de cera al poco de nacer, cuando contaba con tan solo dos meses. Fue la primera vez que hicieron la réplica de un bebé y fue todo un acontecimiento que dio la vuelta al mundo.

Generalmente en las familias suele verse el caso en que los hijos siguen los pasos de sus padres, en cuanto a profesión se refiere. En este caso y por el momento no estaría pasando, Shiloh Jolie Pitt se ha decantado por su gusto y talento por el baile y no por la actuación, como sus padres.

Parece ser que la hija de Angelina Jolie es una adolescente decidida que ya tomó una determinación en su vida. Shiloh quiere dedicarse a la danza, eso sí no se está dedicando a realizar cualquier tipo de danza, sino que se ha estado especializando en la música urbana y de hip-hop, que se ha posicionado en la población joven de Estados Unidos y diferentes partes del mundo.

Aunque el resto de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han mantenido durante este tiempo con un perfil bajo, un video de Shiloh Jolie Pitt se ha hecho viral  en redes sociales. El video trata de la adolescente desarrollando sus mejores pasos de baile  en la escuela Millennium Dance Complex de Los Ángeles.

Imagen: Instagram 
Shiloh.Joliep