Redes Sociales

El truco de Liliana, la hija mayor del Puma Rodríguez, para quitarse 15 años de encima

Liliana Rodríguez Morillo compartió otro secreto en la red social de la camarita y es el método estético que usa para quitarse 15 años de encima de la mano de su médico especialista.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 13:15

Liliana Rodríguez Morillo de 55 años es la hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años. Por mucho tiempo estuvo enfrentada con su padre y le reclamo atención desde que el artista formó una nueva familia con su segunda esposa, Carolina Pérez. 

Liliana Rodríguez Morillo es muy activa en sus redes sociales donde ya acumula cerca de 400 mil seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte postales de su vida cotidiana, como sus participaciones especiales en programas de televisión, momentos con su hija Galilea y demás. 

Hace más de un año que Liliana Rodríguez Morillo se sometió a una importante cirugía y se colocó una manga gástrica, lo cual la hizo perder mucho peso y su aspecto cambió por completo. Hace algunas semanas dijo que se arrepentía de no haberlo hecho antes y que su calidad de vida hoy es otra.

Liliana Rodríguez Morillo. Fuente: archivo Terra

Pero ahora, Liliana Rodríguez Morillo compartió otro secreto en la red social de la camarita y es el método estético que usa para quitarse 15 años de encima. "Botox time. @wellnessmedicalcenterspa Dr Osmani Ramírez y su fabuloso staff te esperan para quitarte 15 años de encima", escribió la hija del Puma en instagram.

El video Liliana en el que promociona su truco estético. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo


"La belleza no es solo para las mamacitas de mayo si no de todo el año! Llamá y haz tu cita, orgullosos sponsors de las Morillo", agregó Liliana Rodríguez Morillo y junto con este mensaje publicó un video en el que sale revelando el secreto de la juventud junto a su médico esteticista.