Nada es igual

La confesión de Camilo sobre como ya nada es igual con Evaluna tras la llegada de Índigo: “Ha cambiado mucho"

El cantante revela cómo ha cambiado su vida desde la llegada de su pequeña hija y las dificultades de ser padre y artista.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 16:47

Camilo volvió a los escenarios a dos meses de haber nacido su primera hija, Índigo y también cometió un acto de sincericidio al contar a la prensa mexicana cómo han cambiado las cosas entre él y su esposa desde la llegada la bebé. “Ahora somos tres”, ha dicho el cantante y que todavía no se considera un gran padre.

Su esposa Evaluna Montaner a quien Camilo considera una gran madre ya que siempre está atenta a las necesidades de su hija también ha salido de gira junto con Índigo acompañado al cantante. Hemos de saber que no debe ser tan fácil salir por el mundo a trabajar con una bebé recién nacida, ya que no es fácil criar a un hijo y tan chiquito en circunstancias comunes y cotidianas.

Camilo le ha dicho en declaraciones a la prensa mexicana: “Soy un cantautor que su materia prima es la honestidad de lo que está viviendo, no encuentro la manera de vivir mi oficio sin representar lo que estoy viviendo y eso no me parece un riesgo”.

Con respecto a su paternidad Camilo ha expresado: “Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘La Tribu’. Ese salir me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”.

Imagen: Instagram Camilo

Ahora que los integrantes de la familia son tres y que todo ha cambiado, Camilo ha respondido: “Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio de poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, dijo. explicando que a veces salen, junto con Evaluna Montaner, un rato solos como pareja, pero aclaró que ahora las salidas son distintas ya que alguien los espera al llegar.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner

Finalmente Camilo habló de Evaluna Montaner diciendo: “Ha cambiado mucho nuestra relación, muchísimo, a encontrarnos y mirarnos a nosotros y saber que hay una cosa más grande de lo que nos unía, ahora es mucho más grande, eso lo cambia todo, cada día ver la devoción de Evaluna tratando de servir lo más que pueda a ella y a Índigo, es algo que nos ha mantenido muy unidos, toda mi admiración y toda mi sorpresa a las mamás solteras”.