Intimidades de familia

¿Qué hizo el padre de Toni Costa para que el bailarin no lo perdone?

Toni Costa explicó que es su madre quien estuvo presente en todas las etapas de su vida, pero no así su padre, quien luego de separarse de la madre del bailarin se puso en pareja con una persona más jóven a la cual él no aprueba.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:05

El bailarin español Toni Costa de 38 años es uno de los participantes de 'La casa de los famosos 2'. Tanto él como su novia, la influencer Evelyn Beltrán están haciendo un gran esfuerzo para permanecer separados y que el ex de Adamari López pueda cumplir con sus obligaciones laborales. 

Dentro de 'La casa de los famosos 2' Toni Costa se ha sentido cómodo y en más de una ocasión les ha comentado sus sentimientosa  sus compañeros. En esta ocasión el rey de la zumba fue consultado por la relación con sus padres desde que dejó España y se radicó en los Estados Unidos. 

Toni Costa explicó que es su madre quien estuvo presente en todas las etapas de su vida, como el compromiso con Adamari López y el nacimiento de la hija que tienen en común llamada Alaia. Pero no así su padre, quien luego de separarse de la madre del bailarin se puso en pareja con una persona más jóven a quién él no aprueba. 

Toni Costa. Fuente: archivo Terra

"A día de hoy mi padre no es el mismo, ni para mí es el mismo papá. Él sabe que no es una relación sana, él sabe porque nos lo ha demostrado mucho tiempo. Papá tú me has dicho toda la vida 'la familia es lo primero, los hijos son tu sangre, tú mujer la conociste en la calle', así siempre. Entonces papá, ¿dónde está tu ideal de vida que tú predicabas? Con todo lo que ocurrió y cómo lo hizo se le fue al piso por completo; y yo lo querré, lo amaré, pero reconozco –y él lo sabe–, que no es lo mismo", sentenció Toni Costa.

Además Toni Costa comentó que su padre le pone como condición conocer a Alaia pero con su novia presente, algo con lo que el bailarín no está de acuerdo. "Para eso hace falta tener un camino, un recorrido, unas decisiones, darnos el lugar que somos tus hijos, que es tu nieta", explicó el novio de Evelyn Beltrán.