Redes Sociales

Thalia preocupada por el estado de salud de este miembro de su familia

Thalia compartió ante sus más de 19 millones de fans de todos los rincones del mundo otra de las preocupaciones y es el estado de salud de una de sus mascotas. Se trata de su perra llamada Francesca, de la raza Doberman y de pelaje negro que ha mostrado en más de una ocasión.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 12:41

La cantante Thalia de 50 años está en el foco mediático debido a su estado de salud, fue su hermana Laura Zapata quien encendió las alarmas cuando dijo que la actriz estaba con pocas energias debido a su padecimiento con el Lyme, la enfermedad con la que fue diagnósticada hace más de una década. 

Lo cierto es que Thalia en este momento de su vida tiene varias preocupaciones, la principal es el estado de salud de su abuela Eva Mange de 105 años que ha sufrido muchas internaciones en el último tiempo. La mujer vive en México y ella a la distancia desde los Estados Unidos se ocupa de que no le falta nada.

Pero ahora, Thalia compartió ante sus más de 19 millones de fans de todos los rincones del mundo otra de las preocupaciones y es el estado de salud de una de sus mascotas. Se trata de su perra llamada Francesca, de la raza Doberman y de pelaje negro que ha mostrado en más de una ocasión.

Thalia y su mascota. Fuente: instagram @thalia

"Nuestra bebecita Se nos enfermó y yo aquí cuidándola. Las mascotas del hogar tan valiosas y amadas,siempre felices de vernos y ellos amándonos incondicionalmente. Ya les iré contando como se va recuperando mi bebé perruna", escribió Thalia junto a una foto con ella. 

Thalia. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans reaccionaron a la publicación de Thalia y de su perra Francesca con miles de likes y cientos de comentarios en los que halagaron su dedicación para con los animales y le desearon una pronta recuperación a la mascosta que se llevó todas las miradas en la red.