Una adolescente inigualable

Así de linda y grande se ve hoy Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

La niña se está transformando en adolescente y tiene una marcada personalidad; digna hija de ambos artistas conocidos por su determinación.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:13

Emme Muñiz nació el 22 de febrero de 2008 en Nueva York, tan solo once minutos antes de su hermano mellizo Max, un nacimiento que llenó de felicidad a sus famosos padres Jennifer Lopez y Marc Anthony, aunque tan solo tres años después sus padres terminaron divorciándose.

A pesar de mantener un perfil bajo durante toda su infancia, a través de las fotos publicadas por Marc Anthony y Jennifer Lopez, sus padres, hemos visto crecer a Emme Muñiz que al igual que su hermano Max han mostrado siempre predilección por el mundo artístico. Consciente del potencial de su hija Jennifer Lopez siempre la ha apoyado para que siga sus pasos e incluso se la llevó de gira cuando todavía era una niña. El momento más importante de su carrera llega en el descanso del Super Bowl del año 2020 cuando Emme apareció en el escenario para cantar junto a su mamá.

Desde aquel día Emme Muñiz ha pasado de ser de una forma más infantil a una más rebelde propio de una adolescente, pues se cortó el pelo, se lo tiñó de varios colores y comenzó a vestirse con ropa más holgada y moderna. De esta manera generó todo tipo de comentarios en las redes sociales donde muchos aplaudieron su original estilo, muy distinto al de su madre mientras que otros comentaban que se vestía como una abuelita.

Imagen: Instagram Marc Anthony

Emme Muñiz no hace caso de los malos comentarios pues a pesar de pertenecer a una generación que aparece pegada a las redes sociales, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony no tiene Instagram ni TikTok. Aunque la hemos visto en las redes, sobre todo durante la relación de su madre con Alex Rodríguez quien acostumbraba a mostrar en sus publicaciones a Emme.

Luego vimos a Emme Muñiz en Los ängeles compartiendo imágenes con Ben Affleck con quien dicen los allegados tiene muy buena relación. Aunque siempre la vemos posando junto a su mamá, Jennifer Lopez, también se dejó ver junto a su padre el cantante Marc Athony en un partido del Inter de Miami y al ver las cámaras rápidamente giró, hecho que define el bajo perfil de la adolescente. A pesar de esto, Emme parece dispuesta a seguir los pasos de su mamá en el mundo artístico. 

Imagen: Twitter