Famosos

Así es la LUJOSA mansión de Shakira en Miami, a la que se mudaría tras separarse de Piqué

A pesar de que la expareja nunca estuvo casada legalmente, compartieron algunas propiedades, entre ellas la mansión en Miami
viernes, 10 de junio de 2022 · 18:48

Hace un par de días Shakira anunció su separación de Gerard Piqué, la cual ha estado envuelta de polémicas pues mucha información ha salido en torno a la situación y, es que al parecer la cantante colombiana ya tiene todo preparado para cambiarse de residencia junto a sus hijos, la cual podría ser una mansión en Miami y así alejarse de su pasado amoroso con el defensa del Barcelona.

A pesar de que la expareja nunca estuvo casada legalmente, compartieron algunas propiedades, entre ellas la mansión en Miami, la cual podría convertirse en el nuevo hogar de Shakira luego de permanecer en España compartiendo el mismo hogar con Gerard Piqué.

¿Cómo es la mansión de Shakira en Miami?

Shakira es una de las cantantes más exitosas a nivel mundial por lo que sus ganancias están en cantidades estratosféricas. Esto provoca que pueda adquirir lo que ella quiera, tal es el caso de una mansión en Miami la cual adquirió en 2001, la cual está ubicada en North Bay Road Drive en donde se presume que muchas celebridades de la talla de la colombiana tienen también propiedades, entre los nombre más sonados estuvieron Jennifer López y Ricky Martin.

La mansión de Shakira tiene una extensión de dos mil metros cuadrados, de los cuales 900 pertenecen a una lujosa casa de dos niveles que incluye seis habitaciones, siete baños, una sala de juegos, un gimnasio, una cocina y vistas panorámicas hacia la Bahía Vizcaína.

Cabe mencionar que la mansión cuenta con una alberca, jardines en los patios delanteros y traseros y un muelle para cruzar hacía la bahía. 

Al parecer Shakira nunca pensó que se iba a separar de Gerard Piqué, pues al parecer hace un par de años la cantante había decidido en un principio rentar la casa porque casi no iba a verla, para después venderla pues su tiempo en España le impedía ir a Miami, la cual estaba valuada en 14 millones de dólares, que llegó a bajar hasta los 11 millones y, por cuestiones de plusvalía, subió de nueva cuenta a 16 millones de dólares. Sin embargo, ahora se convertirá en el nuevo hogar de ella y de sus hijos tras la separación con el jugador.

En tanto, el defensa del Barcelona regresó a su departamento de soltero, ya que varias cámaras lo han captado afuera del recinto ubicado en la calle de Muntaner, al centro de Barcelona.