Famosos

Este es el APODO que Raúl Velasco le puso a Vicente Fernández en Siempre en Domingo | VIDEO

El famoso conductor y 'Chente' llegaron a formar una gran amistad desde la primera vez que el cantante fue invitado al famoso programa de televisión
viernes, 10 de junio de 2022 · 16:15

A lo largo de su extensa carrera, Vicente Fernández fue conocido por varios apodos, como ‘El Charro de Huentitán’ o ‘El ídolo de México’, no obstante, hubo uno que tuvo un significado muy especial, pues se lo puso uno de sus mejores amigos, Raúl Velasco, y el cual solo él famoso conductor lo usaba para referirse al cantante cuando se presentaba en el programa ‘Siempre en Domingo’.

Presentarse en el programa de ‘Siempre en Domingo’ era todo un honor para los artistas, pues éste se convirtió en una de las emisiones más importantes de Hispanoamérica, ya que a él asistían importantes celebridades de todas partes del mundo. Al show televisivo llegaron a asistir Luis Miguel, Shakira, Julio Iglesias, Rocío Durcal, Elton John, Sting, Donna Summer, y prestigiosas agrupaciones, como Aerosmith, ABBA, Bee Gees, entre otras.

Uno de los invitados más especiales fue sin duda Vicente Fernández, ya que ‘Siempre en Domingo’ fue uno de los primeros programas de televisión en los que se presentó, e incluso, el propio Raúl Velasco no solo le dio la famosa ‘patadita de la suerte’, sino que también le puso un apodo que actualmente, muchos no recuerdan.

¿Cuál es el apodo que Raúl Velasco le puso a Vicente Fernández en Siempre en Domingo? | VIDEO

La primera vez que Vicente Fernández se presentó en ‘Siempre en Domingo’, en 1970, Raúl Velasco reconoció su innegable talento y le auguró gran éxito, sin embargo, lo más curioso de esa emisión fue que ‘Chente’ vistió con una camisa en la que se notaban los bellos del pecho, cuestión que no pasó desapercibida para el conductor y le puso el apodo de “El charro sexi”.

Desde entonces se sabe que el conductor y el cantante de música ranchera formaron una gran amistad, por lo que Velasco fue invitado en varias ocasiones a que visitara al ‘Charro de Huentitán’ en su rancho Los Tres Potrillos, y a su vez, recurrentemente ‘Chente’ era invitado especial en el famoso programa de televisión.