Famosos

5 FOTOS de Chris Evans que muestran su IMPACTANTE cambio físico antes de ser Capitán América

Luego de que millones de internautas lo relacionaron sentimentalmente con Shakira, en una entrevista habló a respecto
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:43

 El tema de la separación de Shakira y Gerard Piqué no sólo ha causado revuelo entre las personas, sino también entre los famosos de Hollywood y, es que a pocas horas de que se anunció la ruptura, Chris Evans, mejor conocido por interpretar al “Capitán América”, comenzó a seguir en redes sociales a la cantante, lo que desató furor entre los internautas, pues nunca se imaginaron que el galán de Marvel sería fanático de la colombiana, lo que causó envidia de muchos pues es considerado uno de los galanes más famosos del cine, el cual ha tenido una impresionante transformación desde sus inicios hasta su colaboración en la películas de superheroes, por que te mostraremos algunas fotos que muestran su impactante cambio físico.

Luego de que millones de internautas lo relacionaron sentimentalmente con Shakira sólo por seguirla en su cuenta de Instagram, en una entrevista para el programa “Despierta América” donde promocionó la película ‘Buz Lightyear’, se le cuestionó sobre el tema de la cantante de la colombiana reaccionando a varios memes donde el actor sale a relucir, el cual se lo tomó con humor aseguró que Superman sí podría ganarle al Capitán América en un supuesto romance con la cantantante de “Antología”, pues con tan solo 5 fotos de Chris Evans te mostraremos porque es uno de lo galanes que vuelve loca a cualquiera.

Adolescente galán 

A pesar de que la infancia de Chris Evans fue muy normal como todos los niños, el actor de “Avengers” desde su infancia mostró que era joven con una belleza pronunciada, debido a esto luego de terminar la secundaria  se mudó a Nueva York para cumplir su sueño de ser actor.

Rostro de modelo

Desde adolescente Chris Evans mostró mucho interés por la actuación por lo que al mudarse a Nueva York decidió tomarse las primeras fotos como modelo y así continuar con su sueño, lo más curioso de esta situación es que a través de su primera cuenta de Twitter, compartió la siguiente leyenda: “Primera fotografía. Aparentemente, yo estaba esperando ser elegido como un imbécil”, bromeó.

Paper Boy

Aún conservando el rostro de galán pero con un cuerpo delgado, Chris Evans señaló que su primer acercamiento a la pantalla grande fue en un cortometraje llamado Paper Boy, luego de solo actuar en teatros escolares, por lo que esta audición fue muy especial para él.

La antorcha humana

Para el año 2000, Chris Evans tuvo su primer protagónico con la serie “Opposite Sex”, para que un años después apareciera en películas de comedia como Not Another Teen Movie (2001) y luego en The Perfect Score. Al ver su potencial, el actor se metió al mundo de los superhéroes para darle vida a la antorcha humana en “Los 4 fantásticos”, siendo sus primeros éxitos de taquilla.

Capitán América

En 2011, Chris Evans tuvo su mayor transformación física pues tuvo que darle vida al Capitán América, invirtiendo gran parte de su tiempo en las secuelas de Avengers y proyectos de superhéroes, por lo que el físico era parte importante. Esto hizo que se convirtiera en uno de los galanes de Hollywood más cotizados por lo que su supuesta relación con Shakira estremeció a todo el globo terráqueo.