Cuerpo real

La nieta de José Luis Rodríguez "El Puma", Galilea López Morillo se filma frente al espejo y detiene corazones

La joven empresaria mostró su figura de mujer con cuerpo real desde un video en Instagram.
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:41

La única nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez, Galiliea López Morrilo, es hija de Liliana Rodríguez Morillo. El cantante tuvo dos hijas en su primer matrimonio Liliana y Lilibeth, ninguna de ellas tiene relación alguna con el cantante. Su relación se terminó cuando el cantante se unio a la modelo cubana Carolina Pérez con quien tuvo una hija llamada Génesis Rodríhuez

José Luis Rodríguez no les dará afecto, pero les ha dado, casi en la sangre, el modo de enfrentarse a las cámaras y afrontar sus vidas laborales.  A diferencia de lo que muchos creen, Galilea López Morillo,  de 26 años, no es modelo ni actriz como su madre y su tía, sino que se dedica a los bienes raíces y tiene un perfil de Instagram totalmente dedicado a ello.

Galilea López Morillo tiene la costumbre de compartir gran parte de su rutina con su seguidores en Instagram y en más de ocasión se ha mostrado en el gimnasio, objetivo que se puso hace un tiempo para bajar de peso, inspirada por su mamá Liliana quien cambió su fisonomía y estilo de vida con una manga gástrica.

Esta vez Galilea López Morillo ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un video que se ha tomado frente al espejo luciendo la parte superior de un traje de baño estampado y colorido, y un pantalón oversize en tonos rosa y naranja. La joven está cada vez más estilizada físicamente después de su operación gástrica y se ve más bella.

En el texto que acompaña la imagen la joven Galilea López Morillo, hija de Liliana Rodríguez y nieta de José Luis Rodríguez ha escrito en su cuenta de Instagram: “Hola. Deseándoles un maravilloso Jueves!. Quiero estar junto a la piscina tomando un poco de sol este fin de semana. ¡¿Qué planes tienen ustedes?!.

Imagen: Instagram Galilea López Morillo