Bebé a bordo

¿Norma Palafox embarazada? la deportista publicó en sus historias de Instagram una pista que desató rumores

Luego de la presentación de la imagen se abrieron una montón de interrogantes.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:11

Norma Luz Irene Duarte Palafox conocida simplemente como Norma Palafox es una futbolista mexicana que juega como delantera en el Club de Fútbol Pachuca Femenil. Anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional, con el Chivas femenil, equipo con el que estuvo activa durante 62 partidos y 17 goles.

Hace unas horas Norma Palafox sorprendió a todos ya que publicó en sus historias de Instagram la imagen de un ultrasonido. En la imagen escribió: “Y de pronto todo se vuelve a iluminar”. Esto dio pie para circularan miles de especulaciones entorno a la conocida futbolista femenina. 

Las alarmas se encendieron y todos pensaron y hasta especularon que Norma Palafox tendría que hacer un parate en su carrera futbolística. Esto también coincidió con la nota que dio Carlos Tévez al periodista Alejandro Fantino de Argentina, cuando comentó por qué se alejó del fútbol. En la charla con el periodista Tévez explicó que se desmotivó cuando falleció su padre ya que para él representaba su primer fan futbolístico.

Recordemos que Norma Palafox perdió a su madre en 2019, cosa que le causó como es obvio mucha tristeza y desmotivación. La futbolista le ha dedicado mensajes a su madre en su cuenta de Instagram como: “Se que si tú estuvieras aquí todo sería mejor" o  "Como quisiera contarte lo que estoy pasando mamá".

Imagen: Instagram Norma Palafox

Lo cierto es que parece que la imagen del ultrasonido que posteo Norma Palafox iba dedicada a su cuñada, la esposa de su hermano. Y es probable que se trate de la llegada de un nuevo sobrino, pues Palafox es muy apegada a la familia que formó su hermano, especialmente con el hijo de este, a quien suele presumir constantemente en sus redes especialmente en Instagram.

Imagen: Instagram Norma Palafox