Netflix

3 películas de NETFLIX recomendadas para ver este fin de semana de JUNIO

Estas cintas además de contener drama, acción y hasta suspenso, cuentan con las actuaciones de famosos actores como Adam Sandler, Elsa Pataky y Chris Evans
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:47

Durante los primeros días de junio han arribado a Netflix algunas producciones que han sido todo un éxito, pues no solo cuentan con historias que mantienen a los suscriptores al borde del asiento, sino que también están protagonizadas por destacados actores como Adam Sandler, Chris Evans y Elsa Pataky, así que en caso de querer pasar varias horas de entretenimiento frente a la pantalla, estas son 3 películas recomendadas para ver este fin de semana.

Las siguientes películas se encuentran entre las más vistas en Netflix en lo que va de este mes de junio, y por tanto, son de las más recomendadas por parte de los usuarios.

Estas producciones son ideales para ver este fin de semana, ya que sus tramas han cautivado a los usuarios de Netflix por contener drama, acción y hasta suspenso. Es por ello que en estos días no te puedes perder de estas películas que ya están disponibles en la famosa plataforma de streaming.

  • Garra

Cinta de drama protagonizada por desafortunado visor de basquetbolistas, quien encuentra un jugador excepcional en España pero el cual tiene un pasado difícil, no obstante, apuesta por él para llevarlo a la NBA, ya que sabe, esta es su última oportunidad de ambos para triunfar en el deporte ráfaga.

  • Interceptor

Película de acción que narra cómo Estados Unidos es amenazado luego de que han lanzado en su contra varios misiles nucleares. Aunque aparentemente el país más poderoso del mundo tiene un sistema de defensa que podrá derrumbar los proyectiles, éste falla, así que una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para salvar millones de vidas.

  • Entre navajas y secretos

Filme de crimen y suspenso que cuenta cómo una reunión familiar, termina en tragedia, ya que posterior a la fiesta de cumpleaños del patriarca, éste aparece asesinado, por lo que todos los miembros de la familia son sospechosos de homicidio. Es así que dos detectives deberán resolver el crimen antes de que el culpable escape, no obstante, durante su investigación descubrirán cosas inimaginables sobre la peculiar familia.