Conciertos CDMX

Sale a la luz MILLONARIA cifra que cobrará Maluma por concierto en México

El famoso cantante colombiano se presentará este viernes 10 y sábado 11 de junio en el Palacio de los Deportes de la CDMX
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:02

Maluma está convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos en todo el mundo y por lo tanto, tras una pausa en los escenarios por la pandemia de Covid-19, el cantante colombiano esta de gira con su Papi Juancho World Tour’ el cual ha llegado a México y este fin de semana ofrecerá un par de shows en la CDMX, los cuales no solo dejará felices a sus fans, sino también a él por su cuenta bancaria ya que ha salido a la luz la millonaria cifra que cobrará por cada concierto.

En si visita a México, el exitoso intérprete latino aprovechó para estrenar su disco ‘The love and sex tape’ y de esta manera comenzó a emocionar a sus fans previo a los conciertos que dará este viernes 10 y sábado 11 en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Además de presentar sencillos de ‘The love and sex tape’, se espera que en sus conciertos de este fin de semana, Maluma interprete éxitos como “Hawái”, “Chantaje”, “Borró Cassette”, “Felices los 4”, “El perdedor” y “Vente pa' ca”, entre muchos otros; así que a sus seguidores les esperan unas veladas espectaculares.

Estas es la millonaria cifra que cobrará Maluma por cada concierto en México

Actualmente, Maluma está embarcado en el ‘Papi Juancho World Tour’, gira con la cual ofrecerá presentaciones en diversas partes de América y Europa, cuyas fechas están prácticamente agotadas y en las que se espera el cantante colombiano ofrezca lo mejor de su repertorio.

Debido al gran éxito que ha alcanzado en los últimos años, Maluma está tratando de ofrecer a sus fans una experiencia inigualable a sus fans en cada presentación pues además de interpretar sus mayores éxitos, también va acompañado de un gran equipo de producción, que incluye espectaculares pantallas y un gran número de bailarines, es por ello, que se estima que el galán colombiano cobra la millonaria cifra de 600,000 dólares por concierto, es decir, aproximadamente 12 millones de pesos por show.

Luego de sus presentaciones en México, Maluma tiene pactadas varias fechas en Estados Unidos, y posteriormente se dirigirá a Europa. Cabe destacar que en agosto regresará a Latinoamérica e incluso ofrecerá un par de conciertos en Rosarito, Baja California.