Intimidades

Belinda: este es el ÚNICO tatuaje que conserva de su relación con Christian Nodal

A pesar de que terminó todo mal entre ellos, hay un sólo tatuaje que ambos conversan a pesar de estar separados y sin ningún tipo de reconciliación a la vista. Se trata del número 4 que se tatuaron a sus cuatro meses de noviazgo. 
sábado, 11 de junio de 2022 · 14:01

La cantante y actriz Belinda de 32 años terminó su noviazgo con su colega, Christian Nodal, en febrero de este año. Luego decidió instalarse por un tiempo en España donde protagonizó la exitosa serie de Netflix 'Bienvenidos al edén' y aprovechó varias oportunidades laborales. 

Al parecer las cosas entre Belinda y Nodal no quedaron para nada bien y desde el entorno de ambos siempre hay acusaciones cruzadas respecto a que fue lo que terminó con su relación, en el mismo año en el que se iban a casar y se mostraban tan enamorados en las redes sociales.

De vez en cuando Christian Nodal es noticia porque de a poco se va borrando los tatujaes que se hizo en honor a Belinda. Pero hay uno sólo que ambos conversan a pesar de estar separados y sin ningún tipo de reconciliación a la vista. Se trata del número 4 que se tatuaron a sus cuatro meses de noviazgo. 

Belinda y su diseño con Nodal. Fuente: instagram @ellespain

A este número 4, Nodal le agregó un arco y Belinda un corazón y ambos lo conservan en una de sus manos. Recientemente Belinda publicó en las redes sociales un tutorial de maquillaje desde España y se pudo ver el diseño aún en su piel y lo mismo pasó con Christian Nodal.

Nodal y su diseño con Belinda. Fuente: instagram @nodal

Nodal publicó en la red social de la camarita una foto a la vez que cargaba a una de sus mascotas y en su mano se pudo advertir que todavía tiene este tatuaje de su época con Belinda. Como el cantante tiene muchos diseños a lo largo y ancho de su piel, este pasa bastante inadvertido.