Famosos
5 FOTOS de Britney Spears que muestran su RADICAL cambio físico antes de su BODA
Hace unos días, la famosa cantante se casó con Sam Asghari, con quien se había comprormetido desde el pasado mes de septiembreComo hace 20 años, Britney Spears volvió a ser el centro de atención en el mundo de la farándula, pero esta ocasión no fue por su música, sino porque volvió a llegar al altar y ha dicha ceremonia asistieron otras celebridades como Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Drew Barrymore, entre otras, así que esta es la ocasión perfecta para ver 5 fotos que muestran su radical cambio físico antes de su boda.
Cabe recordar que los inicios de Britney en el medio del espectáculo fue cuando formaba parte de ‘El club de Mickey Mouse’, un programa televisivo producido por Disney, por lo que desde pequeña tuvo encima los reflectores, sin embargo, no de la mima forma cuando creció y se convirtió en cantante, pues desde su debut logró un tremendo éxito.
Cuando empezó su carrera musical, Britney Spears mostraba una apariencia tierna y tranquila, aunque a su vez deslumbraba por su belleza y sensualidad, por lo que muy pronto se volvió en una superestrella juvenil.
Su gran éxito como cantante le valieron ser catalogada como la ‘Princesa del pop’, pues cada canción que lanzaba se posicionaba en los primeros puestos de popularidad, algunos de sus temas más recordados son “Baby One More Time”, “Oops!.. I Did It Again”, “I’’m Slave 4 U” y “Toxic”.
Tras varios años de fama, y ser una de las mujeres más deseadas, comenzó a tener inconvenientes en su vida privada, pues su primer matrimonio fue fallido, presentó problemas familiares y tuvo problemas de salud mental, e incluso, uno de los episodios más recordados fue cuando se rapó en público.
Debido a esto tuvo que tomarse un tiempo lejos de los escenarios para recuperarse, y aunque tuvo un regreso exitoso a la industria musical, ya ni tuvo la popularidad de antes y se mantuvo intermitente su carrera. Por si fuera poco, su padre se convirtió en su tutor y tuvo controlada a Britney en su vida personal, profesional y hasta su patrimonio.
Ante esta situación, hace dos años, ‘La princesa del pop’ expuso que quería poner el fin de la tutela, así que desde entonces comenzó una intensa campaña en redes sociales para logra su libertad. Durante este tiempo, la cantante preocupó un poco a sus seguidores, ya que en las fotos que compartía en sus redes sociales, se le podía ver un poco descuidada y con algunos kilitos de más, por lo que se temía que pudiera estar enferma, no obstante, la propia Britney aseguró que su aspecto mejoraría ya que se pondría forma tras una etapa en la que se dejó llevar por los antojos.
Fue así que comenzó a mejorar su imagen y además siguió con el movimiento llamado #FreeBritney,el cual tuvo gran impacto entre sus fans y famosos del medio del espectáculo, quienes la apoyaron. Fue así que hace unos meses ganó el caso y finalmente tuvo su libertad, por lo que aseguró que una de las primeras cosas que haría sería casarse con su prometido Sam Asghari.
Aunque tardó un poco más de lo esperado, finalmente Britney Spears pudo cumplir su deseo, y en este mes de junio celebró su boda, en el que se le pudo ver con un radical cambio físico luego de todo lo que ha atravesado en las últimas dos décadas.