Sabiduría y experiencia

La filosofía de vida de la hija de Marco Antonio Solís para ser feliz

Beatriz Solís , la hija de Marco Antonio nos cuenta sus claves para ser una mujer feliz.
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:29

Nadie puede discutir que cada quien lleva su vida de la manera que mejor le parece o a veces como puede. Tener hábitos saludables y un estilo de vida que nos beneficie tanto en cuerpo y mente es toda una tarea para quienes no tienen la costumbre de cuidarse verdaderamente. La hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, comprende y ejecuta estos hábitos intentando colaborar a que otros lo hagan impulsando su trabajo de su labor en redes.

A pesar de que una enorme porción de nosotros no sabemos lo que queremos, otras personas parecen estar más sólidas en sus deseos y afirmaciones acerca de cómo vivir la vida y una de ellas es la hija de Marco Antonio Solís, Beatriz Solís.

Beatriz Solís sorprendió a toda su legión de fanáticos con un posteo en Instagram en donde se puede ver a la hija de Marco Antonio Solís en un antes y un después respecto a su figura luego de perder aproximadamente unas 12 libras a raíz de un entrenamiento exhaustivo ."¡Miren la diferencia que hacen doce libras cuando eres tan bajito!"

Beatriz Solís es una gran y recurrente usuaria de Instagram, red en la cual, la hija de Marco Antonio Solìs pública un contenido muy variado y también comenta e interactúa con sus fans y seguidores de manera constante a pesar de que sean más de 100.000 a lo largo y ancho del mundo.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

La hija de Marco Antonio Solís, también se define a sí misma como "Wellness coach" a través de la cuenta de Instagram  @fitwithbeatriz, que en idioma español quiere decir “Entrenadora de bienestar”. Es así como Beatriz Solís afirma que en su vida ha dado un vuelco radical tras batallar siempre con el peso de su cuerpo.

Fuente: Instagram Beatriz Solís