Intimidades

La inesperada conexión entre Ricky Martin y Kate del Castillo

En los años '90 Kate del Castillo ya era una hermosa joven con participaciones especiales en varias telenovelas y por ello Ricky Martin la eligió para el exitoso videoclip 'Fuego de noche, nieve de día'.
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:00

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento internacional y esto es gracias a sus más de tres décadas de carrera dentro del ámbito artístico. Él comenzó en la música desde muy chico cuando tenía apenas 12 años. 

En un principio participó del grupo infantil Menudo pero luego su figura fue tomando relevancia y comenzó su camino como solista además de incursionar como modelo y actor. El auge de Ricky Martin se dio entre los años '90 y 2000 y en aquella época uno de sus mejores hits fue la canción 'Fuego de noche, nieve de día'.

Esta pieza musical de Ricky Martin se ubicó entre las canciones más escuchadas del año 1995 y fue nada más y nada menos que la reconocida actriz Kate del Castillo quien protagonizó el videoclip. Kate tuvo su debut actoral a sus 8 años en el año 1980 con la cinta “El último escape”.

En los años '90 Kate del Castillo ya era una hermosa joven con participaciones especiales en varias telenovelas y por ello Ricky Martin la eligió para uno de los clip más exitosos. Hace poco la actriz había protagonizado con gran éxito la producción 'Mágica juventud'.

Kate del Castillo. Fuente: Archivo Terra

Uno de los últimos y aclamados trabajos de Kate del Castillo es el personaje de Teresa Mendoza en la exitosa serie La reina del Sur que ya va por su segunda temporada y que acumula seguidores en todos los rincones del América Latina. Además tiene un marca de tequila que lleva su nombre.