ENTRETENIMIENTO

La novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira, confesó cuántos hijos tendrá la pareja

El primer paso de la pareja fue reconocer que estaban juntos para luego comprometerse y ahora...¿que sigue?
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:09

Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron público su romance a pocos meses de iniciado el año, más concretamente en el mes de marzo. Semanas después la pareja anunció su compromiso y a pesar de las obligaciones laborales de ambos a partir de su compromiso no se han vuelto a separar.

Una de las preguntas que más intriga a los fanáticos de Marc Anthony es si el artista volverá a contraer matrimonio y querrá tener algún hijo con Nadia Ferreira. Marc Anthony tiene seis hijos y en caso de contraer matrimonio Nadia Ferreira sería su cuarta esposa

Hace poco en una entrevista Nadia Ferreira quien detenta el título de Miss Paraguay habló de sus planes junto a Marc Anthony y expresó: "Con muchos hijos", lo que da pensar que la pareja si tiene planificado tener niños. "Yo creo que en un determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo", dijo la novia de Marc  Anthony cuando le consultaron por la posibilidad de una boda.

"Estoy muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento", fueron las declaraciones de  Nadia Ferreira al preguntarle por su estado actual. Es  claro y evidente el amor que Marc Anthony tiene por ella y ella por él y eso lo hacen notar en cada aparición pública de la pareja.

Fuente: Instagram Marc Anthony

Como regalo de  compromiso, Marc Anthony le obsequió a Nadia Ferreira un anillo de $4 millones de dólares. Según Mike Fried,  ejecutivo de The Diamond Pro, el diamante gigante que se encuentra en el centro del anillo de Nadia Ferreira sea de al menos 10 quilates con un valor de medio millón de dólares.

Fuente: Instagram Marc Anthony