Intimidades

La película que unió a Salma Hayek y Marc Anthony pero que todos olvidaron

Marc Anthony y Salma Hayek tienen una hermosa relación de amistad desde que ambos coincidieron en el rodaje de la película 'En el tiempo de las mariposas' en el año 2001.
sábado, 11 de junio de 2022 · 08:00

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años es una de las grandes actrices latinas que logró conquistar Hollywood y lleva un largo tiempo radicada en Londres, junto a su esposo el reconocido empresario del mundo de la moda, François-Henri Pinault y Valentina, la hija que tienen en común. 

Esta semana, el rostro de Salma Hayek se viralizó porque fue una de las más vip asistentes al show que Marc Anthony dio en Londres. Fue el mismo cantante quien le agradeció públicamente por acompañarlo en su presentación y compartió una foto de ellos junto su prometida Nadia Ferreira en las redes sociales. 

"Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme", escribió Marc Anthony a comienzos de esta semana ante sus más de 12 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Por su parte, la modelo Nadia Ferreira se mostró en medio del público con su nueva amiga, Salma Hayek. 

Salma Hayek, Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: instagram @marcanthony

Lo cierto es que Marc Anthony y Salma Hayek tienen una hermosa relación de amistad desde que ambos coincidieron en el rodaje de la película 'En el tiempo de las mariposas' en el año 2001. Allí la mexicana le dio vida a una de las hermanas Mirabal que se opusieron al injusto régimen  Rafael Leónidas Trujillo-que amenazaba República Dominacana en los años '50.

Por su parte Marc Anthony interpretó a Virgilio Morales, un revolucionario que ejerce una gran influencia en las hermanas Mirabal, pero su relación es más fuerte con Minerva, que es interpretada por Salma Hayek, con quien entabla una historia romántica más allá de la lucha.