Atención fans

Caso Cerrado: así es la personalidad de la doctora Polo según su signo zodiacal

Verborrágica e histriónica, su manera de resolver disputas vecinales o familiares son furor en la TV. Y su personalidad tiene mucho que ver con su signo del zodiaco.
domingo, 12 de junio de 2022 · 11:00

Aunque todos la conozcamos como "Doctora Polo", a secas, el nombre de la mediática y querida conductora de "Caso Cerrado" es Ana María Polo. Tiene 63 años y aunque nació en La Habana (Cuba), está radicada en Estados Unidos desde hace ya varios años. Allí es donde dio el salto a la popularidad con su popular programa que lleva "a juicio" a los casos más descabellados y espectaculares que podamos llegar a conocer. Y, aunque no lo creas, su signo del zodiaco se condice con todo lo que le depara el horóscopo a la mediática abogada

La Doctora Polo nació el 11 de abril de 1959 y, de acuerdo a la astrología, su signo del zodiaco es Aries. Todos los rasgos de su personalidad se condicen precisamente con lo que el horóscopo les depara a los arianos y las arianas. A tal punto de que no sorprende para nada que la conductora de "Caso Cerrado" esté entusiasmada y compenetrada a más no poder en el nuevo ciclo de su programa, que volverá a emitirse próximamente con nuevos episodios y desopilantes enfrentamientos.

Así es la personalidad de la doctora Polo, según su horóscopo de Aries

Como si fuese una descripción exacta de Ana María Polo, los principales rasgos distintivos de las personas nacidas bajo el signo de Aries tienen que ver con personalidades desbordantes de energía, entusiasmo y ganas de superar retos nuevos permanentemente. La confianza en sí mismos (o mismas) es otra característica de la personalidad de quienes nacieron en Aries, y es algo que a la conductora de "Caso Cerrado" no le falta y que luce con mucho orgullo.

Caso Cerrado: así es la personalidad de la doctora Polo según su signo zodiacal. Fuente: Archivo Terra.

No gustan de quedarse de brazos cruzados y si están en un aprieto o en apuros, no esperan que los otros solucionen el problema por ellos: directamente ponen manos a la obra para superar cualquier adversidad. En lugar de ahogarse en sus problemas, suelen actuar en tiempo y forma para superarlos. Y el ser libres, frontales y disfrutar de los desafíos describen su personalidad. ¡Nadie podía dudar de que la Doctora Polo se muestra de esta manera en "Caso Cerrado"

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso Cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años. Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad", describió recientemente la doctora Ana María Polo sobre el regreso de un nuevo ciclo del exitoso programa "Caso Cerrado".

 

Caso Cerrado: así es la personalidad de la doctora Polo según su signo zodiacal. Fuente: Archivo Terra.

Aunque nació en Cuba, Ana María Polo estudió en Puerto Rico, donde estudió abogacía, y luego se radicó en Miami (Estados Unidos).