Uno de los mayores escándalos en la vida de Chabelo

Conoce la historia de Leslie Pérez, la hija no reconocida de Chabelo

El presentador, humorista y cantante mexicano Xavier López, hace 12 años se supo que tenía una hija no reconocida.
domingo, 12 de junio de 2022 · 08:05

El querido conductor, presentador, cantante y animador infantil Xavier López (conocido mundialmente como “Chabelo”) atraviesa un difícil momento por estos días. Y es que, ya con 87 años, los achaques en su salud son una constante. Y en más de una oportunidad las falsas noticias relacionadas con su muerte han sido portadas en los diarios digitales y noticia en los canales de TV.

Hace unos días circularon rumores relacionados a que se había agravado el cáncer en “Chabelo”, aunque fue el propio conductor quien desmintió esta versión y confirmó que superó esta enfermedad. No obstante, más allá de su salud, hay otras situaciones personales que han tenido a maltraer al artista mexicano durante toda su vida. Y una de ellas es la que tiene que ver con su hija no reconocida, Leslie.

Conoce la historia de Leslie Pérez, la hija no reconocida de Chabelo. Fuente: Archivo Terra.

Quién es Leslie, la hija no reconocida de Chabelo

Más allá de su marcada exposición pública –acompañada por su característica y particular forma de hablar-, Xavier López (“Chabelo”) siempre supo mantener su vida privada bien resguardada y alejada de las cámaras y micrófonos. No obstante, esto no impidió que hace ya unos 12 años se confirmara que el artista tenía una hija extramatrimonial.

Conoce la historia de Leslie Pérez, la hija no reconocida de Chabelo. Fuente: Producción Terra.

Y aunque al principio “Chabelo” no reconoció a la niña, fue a través de un estudio de ADN que se confirmó el vínculo. El nombre de la hija no reconocida del humorista es Leslie López Pérez, quien actualmente tiene cerca de 30 años. Y ni bien se confirmó el escándalo, se supo que “Chabelo” se habría hecho cargo de una mantención de 35 mil pesos mensuales.

“No es motivo de preocupación ni de molestia, he arreglado las cosas como se deben de arreglar y adelante; pues no puede ser de otra manera. Realmente yo no crecí con ella, ni la vi, ni la vi crecer, ni la vi nada, o sea no puedo ser mentiroso. Simplemente es honesto y justo, así es como debe de ser”, declaró “Chabelo” al medio Basta hace ya 12 años.

 

Además de Leslie, “Chabelo” tiene otros tres hijos con Teresita Miranda, su mujer actual y compañera de casi toda su vida. En cuanto a la hija extra matrimonial, es muy poco lo que se sabe de ella, ya que también mantiene un perfil muy bajo.