Dos grandes del cine

De qué se trata la última película que dirigirá Angelina Jolie y protagonizará su íntima amiga Salma Hayek

La actriz mexicana trabajará junto a Demián Bichir en la película “Sin sangre” que dirigirá Jolie.
domingo, 12 de junio de 2022 · 18:07

Luego de trabajar juntas Salma Hayek y Angelina Jolie en la películas de  'Eternals' de Marvel, forjaron una buena amistad. En el último cumpleaños de la actriz mexicana se vieron juntas festejando y compartiendo buenos momentos, todo quedó revelado en su cuenta de Instagram.

La realidad es que la amistad permaneció en el tiempo y ahora Salma Hayek formará parte del nuevo proyecto de Angelina Jolie, la película “Sangre Fría”. La actriz norteamericana esta vez ejercerá el rol de productora y directora, sin dudas está buceando nuevas experiencias en su vida y ha dejado claro que quiere dedicarse más a la producción y dirección. 

La película es una adaptación del bestseller internacional del novelista italiano, Alessandro Baricco, “Sin sangre”, publicado en 2002. La historia de la película dirigida por Angelina Jolie e interpretada por Salma Hayek, tiene lugar en una granja aislada en la campiña italiana. En este sitio, viven una vida tranquila Manuel Roca y su familia, hasta que un día un Mercedes Benz viejo con cuatro hombres a bordo irrumpe en su casa, desde ese día la vida de la familia nunca más será igual, todo cambiará para siempre.

Lo que Angelina Jolie quiere contar es el trasfondo de lo que sucede en las personas luego de un trauma como la guerra, los recuerdos y la sanación de estos para poder seguir adelante en la vida. La intérprete, que ya dirigió otras cuatro películas narrativas y un documental, ha ido obteniendo experiencia en esta nueva tarea que se ha propuesto.

Fuente: Twitter

Lo que sí sabemos de la película que protagoniza Salma Hayek, es que ya comenzaron los trabajos de fotografía en Italia en la región italiana de Apulia, en Basilicata y en Roma. Es por ello que Angelina Jolie ha expresado: “Estoy honrada por estar en Italia para llevar todo este material tan especial a la pantalla y que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su novela, que tiene una forma poética y emotiva de ver a la guerra y las preguntas que postula acerca de lo que buscamos luego de un trauma, una pérdida o una injusticia”.

Fuente: Instagram Salma Hayek