El Clásico está de vuelta

Dragón Ball Super Super Héroes: Así puedes VER en México la nueva PELÍCULA del popular animé

La franquicia de animación creada por Akira Toriyama sigue más vigente que nunca con el estreno de esta nueva cinta de Dragón Ball Super.
domingo, 12 de junio de 2022 · 13:39

La nueva película Dragon Ball Super: Super Héroes está rompiendo todos los récords de la franquicia creada por Akira Toriyama en los cines de Japón, conoce cual es su fecha de estreno en México y como podrás ver esta cinta desde nuestro país de forma oficial confirmada por los creadores del animé más exitoso de todos los tiempos. 

Durante su primer fin de semana de estreno en Japón recaudó 3.15 millones de dólares en su día de apertura, lo doble que la última entrega de la saga de Dragón Ball Súper basada en el personaje de Broly, por lo que se comienza a hablar de una nueva saga basada en las aventuras de Goku y sus amigos. 

Dragón Ball Súper: Súper Héroes está escrita por Akira Toriyama, el creador original de Dragón Ball Z, por lo que los fans de México y el mundo esperan poder ver las escenas de acción que hicieron grande a esta franquicia. Las primeras criticas señalan que la animación utilizada es de última generación y que tiene gran potencial para futuras entregas.

La crítica especializada en el mundo del anime señaló una escena de la película en la que se desarrolla una pelea bajo la lluvia en la que se puede apreciar todo el potencial de la nueva técnica de animación que se utilizó para crear la nueva película que todo el mundo quiere ver Dragón Ball Súper: Súper Héroes.

Si eres un fan acérrimo de Dragón Ball y los Guerreros Z, sabemos que no puedes esperar para vivir la experiencia de disfrutar de la nueva cinta, por lo que te diremos como puedes ver desde México la nueva película Dragón Ball Súper: Súper Héroes.

Así puedes ver en México la nueva película de Dragón Ball Súper 2022

De acuerdo con los spoilers y filtraciones sobre Dragón Ball Súper: Súper Héroes, la cinta no llegará a los cines de México, por lo que queda sólo una alternativa oficial para ver la nueva película del animé más popular de todos los tiempos en la que además, se espera una nueva transformación de Gohan.

Para ver la película de Dragón Ball Súper: Súper Héroes en México, tendrás que esperar al menos un par de meses pues, el servicio de streaming de animé, conocido como Crunchyroll Latinoamérica anunció que esta cinta llegará a su catálogo a partir del mes de agosto de 2022. 

Aunque los cines de México no han anunciado si habrá una proyección de la película en sus salas de todo el país, no se descarta que Dragón Ball Súper: Súper Héroes llegue en formato de pantalla grande a Latinoamérica de la mano de Toei Animation.