No solo música

Los negocios e inversiones de Marco Antonio Solís que no podrás creer

Aparte de la música, el compositor ha decidido diversificar su fortuna de maneras muy variadas.
domingo, 12 de junio de 2022 · 19:23

El Buki, Marco Antonio Solís es uno de los artistas que mejor ha sabido ganarse a su público y no solo eso también ha sabido cultivar , cuidar y multiplicar una cuantiosa fortuna. Es sin duda uno de los músicos más escuchados de la región y eso puede verse en algunos números como el de sus redes en donde acumula aproximadamente 2 millones de seguidores.

“El Buki”  junto a su esposa, la hermosa Cristy Solís, disfrutan de la fortuna que generan pero también saben cuidarla ya que ambos poseen grandes dotes para la administración logrando que su dinero no sólo perdure sino que además se acreciente.

Marco Antonio Solís, desarrolla además de sus actividades musicales otras que le resultan muy lucrativas y cuyos compromisos no se encuentran arriba del escenario. Una es su lujosa marca de Tequila y la otra su bello y lujoso hotel.

El hotel se llama "Hotel Boutique Mansión Solís" y es un emprendimiento que posee junto a su esposa Cristy Solís ya que ambos son administradores de este hermoso hotel de lujo que emprendieron como negocio por fuera del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Este hotel, ofrece una arquitectura de altísimo nivel aunque de  fácil acceso y una vista privilegiada del centro histórico de la ciudad, contando con varias  suites de lujo, restaurante, niñera  y servicio al cuarto las veinticuatro horas del día siendo una gran fuente de ingresos para el matrimonio conformado por Cristy Solís y Marco Antonio Solís.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís