La noche desenfrenada de Luis Miguel

Luis Miguel: así fue la noche de lujuria con 6 mujeres en Miami

Hace unas semanas Luis Miguel fue visto en un lujoso hotel de Miami, dos periodistas de espectáculos informaron que pasó una apasionada noche con 6 mujeres en la suite principal.
domingo, 12 de junio de 2022 · 00:05

Hace ya años que el cantante mexicano Luis Miguel decidió llevar una vida totalmente privada, clausurada para los medios de comunicación y donde es el hermetismo el que predomina y marca sus acciones cotidianas. Tras ser una de las figuras más mediáticas durante las décadas del 80 y 90 y luego de que su vida, sus romances y todas sus acciones fueran contenidos repetidos en los medios de comunicación, el músico optó por vivir alejado de la exposición. Sin embargo, hace unas semanas volvió a verse a Luis Miguel en una aparición pública. Y una noche desenfrenada de sexo y pasión lo convirtió, una vez más, en noticia. 

Según contaron los conductores del ciclo "Chisme No Like" en su canal de YouTube, esta apasionada noche de lujuria incluyó a Luis Miguel y a otras 6 mujeres extranjeras, mientras que el escenario fue una lujosa suite del Hotel Faena ubicado en Miami. El encuentro se dio luego de que "el Sol de México" y el empresario argentino dueño del hotel (Alan Faena) mantuvieran una reunión en el hotel de Miami, ciudad a la que Luismi llegó para grabar el video de su nueva canción.

Luis Miguel: así fue la noche de lujuria con 6 mujeres en Miami. Fuente: Twitter @LUISMIARCHIVE

Los detalles de la apasionada noche de lujuria de Luis Miguel con 6 mujeres en Miami

La reunión entre Luis Miguel y Faena en Miami marcó lo que fue la reaparición pública del cantante. Y su presencia en este lujoso hotel -uno de los más exclusivos de Miami- tuvo que ver con la grabación de su nuevo video. De hecho, Luis Miguel y el empresario comieron en el lujoso restaurante "Fuego" y bebieron 5 botellas de un vino "carísimo", según informaron en "Chisme No Like"

"(Luis Miguel) se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena, pero Alan le prestó la suite principal y se subió con 6 mujeres de la vida galante. Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana", comentaron los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain en su canal de YouTube.

 

Tras optar por mantener un perfil más que bajo y alejado de la exposición pública desde hace ya varios años, Luis Miguel regresó a la escena mundial con la serie de Netflix "Luis Miguel: la serie", un repaso por toda su vida artística, familiar y amorosa que contó con su autorización para mostrar las grandes polémicas de la vida del cantante, por supuesto que desde su propio punto de vista.