Famosos

Amber Heard REAPARECE y rompe el silencio tras PERDER juicio con Johnny Depp | VIDEO

Fue a través de un video lanzado a YouTube, donde vimos por primera vez a Amber Heard luego de la decisión de la corte en el caso Johnny Depp
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:47

A pocos días de haber terminado el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, la actriz reaparece y rompe el silencio a través de una entrevista en el programa Today con la conductora Savannah Guthrie, donde habló sobre la situación y sus primeras impresiones luego de pasar una travesía legal.

 Fue a través de un video lanzado a YouTube, donde vimos por primera vez a Amber Heard luego de la decisión de la corte en el caso Johnny Depp, en la cual, la actriz de Acuaman señaló que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su ex pareja.

“No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, recalcó.

Abogados de Amber Heard aseguran que las redes sociales influenciaron en el veredicto

En dicha entrevista, Amber Heard también habló sobre la influencia que tuvo las redes sociales en el caso, pues millones de internautas mostraron su incondicional apoyo hacia Johnny Depp, haciéndolo tendencia no sólo en Twitter, sino también en TikTok, afirmando que no estaba ofendida por la opinión del público.

“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas; no supongo que la persona promedio debe saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”, dijo.

A pesar de que la actriz confirmó que no se encontraba molesta por la opinión de los internautas en redes sociales si dijo que esta situación influyó en el veredicto final.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa, no puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, indicó la actriz.

De acuerdo con la abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, afirmó que las redes sociales fueron parte fundamental para que la balanza en el juicio se fuera a favor de Johnny Depp ya que, a pesar de que se le indicó al jurado que se mantuviera alejado de las redes sociales, estos llegan a sus casas con familiares que tienen acceso a esta tecnología y así saber cómo va el caso y la opinión de la gente.

“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”.

En tanto, los abogados de Johnny Depp, Benjamin Chew y Camille Vasquez, también mostraron su postura al hablar sobre las redes sociales y su impacto en el caso, afirmando que no había razón para creer que los miembros del jurado habían violado su juramento.

Y, es que a través de una entrevista con George Stephanopoulos en días posteriores al veredicto, los abogados de Johnny Depp aseguraron que ganaron el juicio gracias a las pruebas contundentes y hechos que inclinaron que por fin el actor dijera la verdad.