Redes Sociales

El particular regalo que le envío Karol G a su amiga Anahí luego de compartir escenario en CDMX

Una vez que terminó el show que compartió Karol G con su colega en México y también las emociones, la Bichota le envío un particular y emotivo regalo a Anahí.
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:45

No quedan dudas de que este fin de semana fue muy especial para la cantante colombiana Karol G. Ella está en medio de una hora internacional que la lleva por los diferentes países de la región y agota localidades en cada una de las ciudades a las que va pero ahora en México cumplió un sueño. 

Karol G cantó en el escenario de la ciudad de México junto a su amiga y colega Anahí, ex integrante del grupo RBD, y de este modo cumplió un anhelo que tenía desde hace mucho tiempo. En sus redes sociales, donde acumula más de 53 millones de seguidores de todas las latitudes, la Bichota le dedicó un emotivo mensaje.

"Si … todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también ! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios", escribió Karol G en medio de un extenso mensaje. 

A lo que Anahí le respondió: "Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo q me regalaste, el momento que llevare en el alma por siempre ! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario , tu público ! Todo tu equipo son tan amorosos me hicieron sentir tan especial … Tu energía poderosa que llena el mundo de luz ! Por eso estas en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero ! Gracias infinitas ! Esto nunca lo voy a olvidar. TU Y YO PARA SIEMPRE".

El regalo de Karol G a Anahí. Fuente: instagram @anahi

Pero la cosa no quedó ahí sino que Karol G una vez que terminó el show y las emociones, le envío un particular y emotivo regalo a Anahí. Fue la rubia quien lo enseñó en sus stories de instagram y escribió: "Que la amo, acabo de recibir el regalo más hermoso". Junto a esta frase mostró un delicado collar con un dije en forma de corazón, el símbolo que la Bichota tiene tatuado en uno de sus brazos y un diseño del infinito.