Intimidades de familia

El revelador mensaje del hijo no reconocido del Puma Rodríguez a su media hermana Lilibeth por su cumpleaños

La hija mayor del Puma Rodríguez, Liliana, publicó en sus redes sociales un video en el que sale cantando a dúo con su hermana Lilibeth y aprovechó la ocasión para felicitarla por su cumpleaños a lo que el Puma Junior se sumó.
lunes, 13 de junio de 2022 · 09:01

El cantante Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como 'El Puma Junior' es el hijo no reconocido del Puma Rodríguez. Si bien esta relación sanguínea nunca se confirmó a través de una prueba de ADN ya que el intérprete de 'Pavo real' ignoró la situación por completo, el parecido físico es enorme. 

Cada vez que al Puma Rodríguez le preguntan por Juan José, él como mucho dice que es hijo de un hermano suyo pero no de él. La cosa no está clara pero llama la atención la excelente relación que tiene el Puma Junior con las dos hijas mayores del cantante y con su primera esposa Lila Morillo.

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

El Puma Junior siempre intercambia sentidos mensajes con la ex esposa del Puma Rodríguez en las redes sociales y se apoyan mutuamente en sus proyectos. Ahora él decidió saludar a su media hermana Lilibeth Rodríguez Morillo por su cumpleaños que fue el fin de semana pasada. 

Liliana y Lilibeth Rodríguez cantan a dúo. Fuente: instagram @liliana.r.morillo.fan.page

La hija mayor del Puma Rodríguez, Liliana, publicó en sus redes sociales un video en el que sale cantando a dúo con su hermana Lilibeth y aprovechó la ocasión para felicitarla por su cumpleaños. De inmediato el Puma Junior se sumó a los comentarios de la publicación y dijo: 

 

"Me agrada mucho escucharlas cantando juntas esta canción y se que vendrán muchas más. Es el momento, llego la hora vamos a trabajar y exponer al mundo esas voces maravillosas, también mis mejores deseos para ti Lilibeth en este día 12 de Junio tu cumpleanos, disfruten junto a tu mami, Dios las bendiga".