Famosos

5 FOTOS de Alejandra Guzmán que muestran su RADICAL cambio físico después de las cirugías

A sus 54 años, Alejandra Guzmán no deja de sorprender a sus fans, pues se hizo un radical cambio de look que dejó boquiabiertos a todos
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:23

Alejandra Guzmán es una de las figuras más reconocidas del espectáculo en México, pues en primera instancia se trata de la hija entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán, leyendas del cine y la televisión mexicana. En tanto, la cantante se ha ganado su lugar gracias al talento y la belleza que irradia desde sus inicios sin embargo ha tenido grandes cambios físicos los cuales no se saben si se tratan de cirugías estéticas o son los diferentes looks que presenta lo que hace que se vea diferente. Es por eso que te mostraremos algunas fotos de su transformación a través de los años.

A sus 54 años, Alejandra Guzmán no deja de sorprender a sus fans, puesto que hace un par de horas la cantante de rock en español se convirtió en tendencias de redes sociales, ya que a través de su cuenta de Instagram dejó boquiabierto a más de uno al mostrar un nuevo cambio de look, pues se le ve con un rapado y una mohicana lo que provocó sentimientos encontrados entre los internautas. Sin embargo, la diva del rock se ha caracterizado por sorprender a sus fans.

Su infancia en el mundo del espectáculo

Al ser hija de una de las actrices más reconocidas del cine de oro, Alejandra Guzmán estuvo involucrada en el mundo del espectáculo desde su infancia por lo que en su adolescencia ya mostraba la rebeldía que traía en las venas, con un look desenfrenado y miles de colores.

Su inicios en la música

En 1988, Alejandra Gzmán comenzó su carrera en la música lanzando por primera vez el álbum Bye mamá. Pero para 1990, su imagen ya había cambiado notablemente y, es que a pesar de que estaba incursionando en el mundo del rock, la cantante mantenía un look reservado pero que resaltaba sus facciones.

Leyenda de la música en México

Para 2001 Alejandra Guzmán se convirtió en una cantante consolidada, la cual era muy aclamada por el público. Esto con base a su trabajo, pero fue en esta época donde la diva del rock sacó a relucir diferentes looks, siendo más atrevida y con cortes que dejó con la boca abierta a más de uno.

Alejandra Guzmán y el elixir de la juventud

Con el paso del tiempo y ya siendo madre de la joven Frida Sofía, en 2012 se presentó en los Premios lo Nuestro junto a su primogénita, en la cual fue adulada por parecerse mucho a ella e incluso los medios de comunicación señalaron que parecían hermanas y no madre e hija, puesto que Alejandra Guzmán lucía muy joven.

Intentó burlar el tiempo

Al parecer los piropos que le hicieron a Alejandra Guzmán por verse joven se los tomó muy enserio pues con el paso del tiempo, la cantante comenzó a mostrar muchos cambios físicos que dejaba entrever que se había realizado algunas cirugías, lo que provocó que en un punto le pasara factura y se viera irreconocible, al igual que sus diversos cambios de look.