Reality Show

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 13 de junio?

La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar pues cada vez que alguno de los participantes hace una polémica dentro del reality
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:47

Para este 13 de julio, el reality que está dejando mucho de que hablar y que es una producción de Telemundo, llamada “La Casa de los Famosos 2”, tendrá nuevamente un eliminado, el cual se perderá de una cuantiosa cantidad de dinero y de permanecer en uno de los programas más vistos en los últimos tiempos.

La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar pues cada vez que alguno de los participantes hace una polémica dentro del reality, estos se convierten en tendencia en redes sociales. Cabe mencionar que el día de ayer, una fuerte discusión causó furor entre los internautas, ya que una de las favoritas a ganar, siendo Niurka Marcos, tuvo una dura pelea con Julia, lo que ocasionó que millones de personas discutieran al respecto.

Y, es que cada vez los roces entre los famosos dentro de la casa se vuelven más continuos, puesto que ahora están divididas las estrellas. Una parte está comandada por la vedette Niurka y el otro por la abogada Laura Bozzo, ambas son favoritas para ganar el reality, aunque hasta el momento, muchos están inconformes con la participación de la bailarina cubana pues se le ha señalado de cizañosa, lo que ha molestado a los televidentes.

¿Quién es el eliminado de este 13 de junio de La Casa de los Famosos?

Para esta semana, La Casa de los Famosos cuenta con cinco nominados los cuales son: Rafael Nieves, Salvador Zerboni, Daniella Navarro, Juan Vidal y Julia Gama, los cuales estarán en manos del público para que sólo uno se despida del reality y así quede eliminado. Sin embargo, a través de redes sociales se ha esparcido el rumor de que quieren fuera a Vidal, a pesar de que se le ha visto muy cariñoso con la vedette favorita de todos.

En tanto, también este lunes 13 de junio, se dará a conocer que pasará entre Julia Gama y Niurka Marcos, pues su rivalidad cada vez vas ascendiendo de nivel y, es que la modelo brasileña señaló que la cubana está obsesionada con ella recalcando que por eso la nominó:

 “Me tiene en su cabeza… está obsesionada hace dos semanas, y yo no entiendo porque Juan me vino a ver”, afirmó.

Si deseas ver en que quedó el pelito, así como el nombre del eliminado de esta semana de La Casa de los Famosos, podrás verlo a través de Telemundo en punto de las 19:00 hrs. Aunque también en YouTube se han habilitado dos canales para ver a tus estrellas favoritas dentro del reality, los cuales están dado mucho de que hablar para así ganarse el amor del público.