Extraña situación

La inesperada propuesta de matrimonio que recibió Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp

Un multimillonario saudí le propuso casamiento a Anber Heard por redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:46

Después de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos entre Johnny Deep y Amber Heard, en el que la actriz perdiera la demanda y en la que debe pagar un poco más de 10 millones de dólares al actor, recibe una propuesta de matrimonio. Uno de sus seguidores ha recurrido a las redes sociales para pedirle matrimonio.

La propuesta de matrimonio le llegó a Amber Heard a su cuenta de Instagram, donde recibió una serie de mensajes acompañados de una nota de voz de parte de quien le aseguraba ser mejor partido "que el viejo ese", refiriéndose a Johnny Depp.

La forma en que le llegó el mensaje a Amber Heard no fue de lo más tradicional, ya que el hombre le envió una nota de voz y varios mensajes a través de Instagram que se viralizaron en redes sociales: “Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte”.

En el audio se escucha al multimillonario: “He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por eso, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos”. un mensaje muy peculiar que a muchas mujeres intimidaría o al menos las dejaría pensando si realmente es conveniente mantener contacto con alguien así.

Imagen: Instagram ambre Heard

Por otra parte Johnny Deep abrió recientemente su cuenta de TikTok y declaró a los medios: “Ahora todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias”. A raíz de esto Amber Heard respondió: “Como Johnny Depp dice que está avanzando, los derechos de las mujeres están retrocediendo”.

Imagen: Instagram Amber Heard