En su mejor momento

La primera esposa de Marco Antonio Solís, Beatriz Adriana, despliega toda su belleza a los 64 años

A sus 64 años la cantante está en su mejor momento y parece de 40. Así se encuentra hoy la primera esposa de Marco Antonio Solís.
lunes, 13 de junio de 2022 · 18:19

Los inicios artísticos de Marco Antonio Solís se remontan a 1970, a sus 10 años de edad, cuando él y su primo Joel Solís deciden formar El Dueto Solís. Luego cambian el nombre por Los Soles Tarascos y posteriormente Los Hermanitos Solís, nombre con el que hacen su debut televisivo en el programa Siempre en domingo y graban su primer disco sencillo.

Beatriz Adriana Flores de Saracho más conocida por su nombre artístico Beatriz Adriana, es una cantante y actriz mexicana. A la edad de 13 años logra su primer contrato para grabar discos, y dos años después, debutó en la pantalla grande al intervenir en el filme La comadrita siendo amadrinada por la actriz María Elena Velasco a la que llamaban "la India María".

Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana estuvieron casados desde 1983 hasta 1987, junto tuvieron una hija que sigue los pasos de sus padres. La joven se llama Beatriz Solís y actualmente cuenta con 33 años de edad. La joven con su padre posee una excelente relación ya que constantemente comparte fotos junto a él.

Se había rumorado que Beatriz Adriana, primera esposa de Marco Antonio Solís, a sus 64 tenía problema de salud tras su última aparición en un rodeo junto a su hija Beatriz Solís. Por este motivo, la hija del Buki salió a hablar sobre la salud de su mamá, negando que este enferma y explicando el porqué se vio desmejorada en su último concierto.

Imagen: Instagram Beatriz Adriana

Beatriz Solís expresó: “Los shows son pesados, el público no sabe pero aún así agradezco que haya ido a cantarle a su público, con nosotros, y pues hay mucha Beatriz Adriana. Yo le voy a ayudar para que esté al nivel que tiene que estar porque se lo merece”, dijo la joven. Marco Antonio Solís terminó por separarse de su esposa en medio de un escándalo mediático.

Imagen: Instagram Beatriz Adriana