Recomendaciones

Las mejores películas que ingresarán al catálogo de Netflix

Estrenos de Netflix que vendrán en los próximos días cuando la plataforma renueve una vez más su catálogo.
lunes, 13 de junio de 2022 · 22:37

Una semana más en la que Netflix extiende su catálogo, en esta ocasión traemos propuestas de Argentina como “La ira de Dios”, también de España como “Centauro” y no faltará la propuesta hollywoodense “La cabeza de la araña”. Estrenos de Netflix que vendrán en los próximos días.

Fuente: Filmaffinity

La ira de Dios: esta película se presenta con un logrado despliegue visual y una gran producción que no es habitual en Latinoamérica, uno de los aciertos de Netflix es apostar por las producciones de distintos países. Sinopsis: Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Fuente: Filmaffinity

Centauro: otra producción fuera de Hollywood distribuida por Netflix, en este caso se trata de una película de acción española. Sinopsis: Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre. Remake de la película "Burn Out" de Yann Gozlan.

Fuente: Filmaffinity

Colisión: en este caso Netflix nos trae una película oriunda de Sudáfrica, ideal para los amantes del género persecución y fuga. Sinopsis: En el transcurso de un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.

Fuente: Filmaffinity

La cabeza de la araña (Spiderhead): para los amantes de Thor y los futuros distópicos esta producción original de Netflix les resultará excelente. Sinopsis: En un futuro próximo, dos jóvenes presos lidian con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario, que experimenta con drogas que alteran las emociones en los presos.