Prepara las palomitas

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO este miércoles 15 de junio

Llegó el momento más esperado del mes cuando Netflix ponga en su plataforma las nuevas películas que llegan este mes a todos sus suscriptores.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:52

El mes de junio 2022 quedó marcado en el calendario desde que comenzó el año para Netflix pues, será el mes donde revele dos de sus proyectos más ambiciosos en cuanto a cintas, es por ello que hoy traemos a ti las 3 películas que estarán de estreno este miércoles 15 de junio para el deleite de todos sus suscriptores.

Con estas 3 recomendaciones de películas que están de estreno en Netflix no te darán ganas de despegarte del sofá pues, se trata de 3 historias que buscarán llevar al siguiente nivel a la plataforma con actuaciones estelares y elencos de lujo para satisfacer a los clientes más exigentes. 

Garra

Adam Sandler y LeBron James producen este filme original de Netflix que es uno de los grandes estrenos del mes de junio, las primeras críticas ponen a esta película como una de las mejores de la carrera del prolífico actor y comediante, quien lleva su pasión por el baloncesto a otro nivel. 

En 'Garra' Adam Sandler interpreta a un ex caza talentos de la NBA, quien al ser despedido injustificadamente hace un viaje a Europa donde conoce a un jugador que tiene todo para entrar a la liga de basquetbol más importante del mundo, ¿lo logrará?.

Centauro

La nueva apuesta del cine ibérico y Netflix, Centauro es una cinta de acción que busca poner al límite de las emociones a todos aquellos que se atrevan a ver su estreno el próximo 15 de junio, como una de las películas más esperadas de este 2022.

En esta película conoceremos la historia de un piloto de motos empieza a transportar droga para saldar la deuda de la madre de su hijo con unos traficantes, poniendo en peligro su futuro profesional... y su vida

La Cabeza de la Araña

Al fin llegó el momento para que Netflix ponga como estreno 'La Cabeza de la Araña' la cinta estelarizada por Chris Hermsworth y Miles Teller, llegará a la plataforma el 15 de junio y promete ser una de las películas del año.

'La Cabeza de la Araña' es una de las películas más esperadas por los fans del genero de thriller, basado en un relato de George Saunders, esta historia fue ensamblada por el mismo equipo que llevó a la pantalla al hilarante Deadpool, por lo que se esperan grandes escenas de acción aderezadas con la presencia de Chris Hemsworth y Milles Teller