Famosos

Shakira habría contratado DETECTIVES privados para descubrir INFIDELIDAD de Gerard Piqué

De acuerdo con la prensa española, a Gerard Piqué le encantaban en sobremedida las fiestas nocturnas
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:21

Luego de que el pasado 4 de junio Shakira anunciara su separación con Gerard Piqué, las redes sociales se han inundado de millones de especulaciones en torno al quiebre de la relación. Entre ellas y la más reciente, apunta a que la cantante colombiana contrató detectives para saber a ciencia cierta si el defensa del Barcelona le fue infiel

Fue a través del programa “El gordo y la flaca”, transmitido por Telemundo, en donde los conductores señalaron que fue gracias a los detectives, los cuales le entregaron pruebas a Shakira sobre la vida nocturna desenfrenada de Gerard Piqué.

A pesar de que miles de personas y medios de comunicación quieren ver las pruebas de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, los conductores dejaron en claro que esas evidencias nunca saldrán a la luz, pues le pertenecen a la cantante y los mantendrá bien guardados, pues no quiere crear un mayor chisme del que ya está hecho. 

Lo que es verdad es que son miles las polémicas que están invadiendo a ambas estrellas, puesto que ha salido infinidad de información que no ha sido confirmada ni por Shakira no por Gerard Piqué, lo que ha provocado que salgan aún más teorías, ya que nadie sabe hasta este momento la razón de su separación.

Gerard Piqué presuntamente gastó millones en fiestas nocturnas

De acuerdo con la prensa española, a Gerard Piqué le encantaban en sobremedida las fiestas nocturnas y presuntamente le gustaba mucho un lugar en particular llamado La Traviesa, en Barcelona, sitio donde supuestamente conoció a la presunta amante de 22 años con la que le fue infiel a Shakira y que aún no se sabe su nombre a ciencia cierta. 

Entre las estrategias mencionadas por dicho medio de comunicación para que Gerard Piqué no fuera descubierto en las noches por paparazzis y ni por Shakira, es que se traslada al recinto en taxi para luego acceder al lugar por medio de entradas alternas y luego pasar a uno de los salones privados detrás de las cortinas rojas.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, señaló el reportero de Socialité.

Por otra parte, fue el mismo reportero quien señaló que Gerard Piqué gastaba cantidades insólitas de dinero dentro del recinto, las cuales iban desde 2000 euros para arriba. Sin embargo, es una cifra que para el futbolista sólo es un par de cosquilleos.