Atención fans

Toma aire antes de ver el Puma Rodríguez a sus 18 años en Venezuela

El artista se convirtió en tema de conversación en las redes sociales porque se viralizó una foto de su etapa en la Escuela Técnica Industrial de Caracas.
lunes, 13 de junio de 2022 · 00:05

El cantante venezolano Jose Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los artistas más reconocidos en toda la región. El alcanzó la fama desde muy jóven en su Venezuela natal y de ahí en más nunca dejó de trabajar, sólo en el año 2017 se tomó un descanso debido a que le hicieron un doble transplante de pulmones. 

El Puma Rodríguez es hijo de Ana González una ama de casa latina y del empresario español José Antonio Rodríguez, quien murió a temprana edad cuando el cantante tenía tan sólo 6 años. Tiempo después junto con sus hermanos y su madre se tuvo que exiliar en Ecuador.

En su regreso a Venezuela en plena adolescencia, el Puma Rodríguez cursó sus estudios en la Escuela Técnica Industrial de Caracas, y obtuvo el título de grado de técnico electricista. Ahora el artista se convirtió en tema de conversación en las redes sociales porque se viralizó una foto de aquella época.

El Puma en su adolescencia. Fuente: instagram @elpumaoficial

En la postal en blanco y negro que fue compartida por el mismo Puma Rodríguez hace algunos años pero que ahora sus fans volvieron tendencia, se lo ve junto a un grupo de amigos. Todos visten camisa y pantalón y tiene el cabello con volúmen y peinado hacia atrás.

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

En la comentada postal, el Puma Rodríguez se encuentra de pie de derecha a izquierda a la vez que mira a la cámara. Desde aquella época que el latino presume su talento y belleza y los fans se volcaron a las redes sociales para hacerle saber que lo siguen de cerca y lo apoyan.