Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de los integrantes de BTS?

La banda surcoreana de BTS es considerada como una reliquia para el país asiático
martes, 14 de junio de 2022 · 18:49

La banda de K-Pop llamada BTS es uno de los grupos más importantes no sólo de su género sino de la música en general ya que son considerados un fenómeno a nivel mundial el cual, no sólo ha dejado huella en Corea del Sur sino alrededor del mundo, por lo que la agrupación no sólo ha generado récords musicales sino también a nivel de redes sociales, pues son millones las fanáticas que aprecian su arte. Esté éxito rotundo en su carrera generó que sus ingresos aumentaran de manera considerable acumulando una gran fortuna.

¿De cuánto es la fortuna de los integrantes de BTS?

De acuerdo con un estudio realizado por el  Instituto de Investigación Hyundai, la banda surcoreana BTS,  vale más de 3.6 mil millones de dólares al año siendo una gran fortuna para la economía de Corea del Sur, lo que los convierte en una reliquia para su nación.

Es importante que la popularidad de BTS no sólo impactó a la boyband, sino también a la cultura del país asiático, pues este ya no sólo se trata de música sino también se expandieron a productos como  ropa, cosméticos y alimentos, lo que ocasionó que Corea del Sur tenga al menos mil millones de dólares en exportaciones de consumidores asociadas con dicha agrupación. En tanto, se estima que la banda genere 37 mil millones de dólares en los próximos 10 años.

Por otra parte, es necesario recalcar que la agencia que está detrás del fenómeno de BTS llamado Big Hit, en un principio no estaba en el grupo de las empresas fuertes de idols. Sin en cambio, al momento de que la boyband comenzó a expandir su música a nivel global esta entró entre las primeras tres, señalando que  en 2020 logró obtener un beneficio neto de 86,164 millones de wones, siendo un aproximado de 77.5 millones de dólares.

El hogar donde residen los integrantes de BTS, es el claro ejemplo de que su carrera va hacia la cima del éxito pues, cuentan con una lujosa vivienda en Hannam de Hill, una de las zonas más ricas y codiciadas de Corea del Sur la cual está valuada por 6.5 millones de dólares.