Famosos

Eiza González cambia de LOOK y demuestra que es este corte de pelo es IDEAL para el verano

Fue el pasado 12 de junio donde Eiza González sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram
martes, 14 de junio de 2022 · 10:21

La actriz mexicana Eiza González sigue dando frutos en Hollywood pues no sólo ha sido tendencia por sus magníficas actuaciones en producciones de Estados Unidos, sino que también se ha convertido en un ícono de la moda, pues hace un par de días mostró un nuevo cambio de look con un corte de pelo que está inclinado a lo que se va a usar este verano y que, se le ve espectacular.

Fue el pasado 12 de junio donde Eiza González sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, ya que posteó una serie de fotografías donde lució un nuevo corte de pelo que la hacía ver radiante. Sin duda, muchos de sus fanáticos le comentaron que ese cambio de look se convertiría en tendencia para muchas chicas, puesto que se ve muy elegante y fresco.

Eiza González luce un cambio de look espectacular para este verano 2022

El cambio de look de Eiza González fue producto de su asistencia a la boda de la directora de cine, Emma Holly Jones y el ejecutivo Franklin Leonard,el cual fue llevado a cabo en Provenza, al sur de Francia y que tiene un paisaje natural espectacular. Es por eso que la actriz mexicana no dudó lucir su belleza con un cabello suelto con ondas discretas y un flequillo degrafilado lo que la hacía ver muy natural pero a la vez radiante.

Este corte de pelo estuvo acompañado de un vestido corte V y tiras de color naranja, siendo un claro ejemplo de este verano y que la también cantante le encanta lucir espectacular y estar a la moda.

Al ver que lucía despampanante, Eiza González no dudó en volver a complacer a su fans con otras fotografías al día siguiente, mostrando nuevamente su cambio de look, donde le llovieron millones de halagos, señalando que ese corte de pelo le quedaba fenomenal, pues aparte de verse joven, recalca todas sus facciones que caracterizan su belleza.

Cabe mencionar que el flequillo degrafilado es una de las tendencias para este verano 2022, puesto que demuestra naturalidad y sobretodo le da volúmen a nuestro cabello, por lo que es una perfecta elección para todas aquellas que quieran lucir un rostro alargado ya que va para todo tipo de cabello.

Es un look perfecto para este verano, ya que a pesar de que es un corte de pelo degrafilado este puede acomodarse de diferente manera, por lo que no deberás preocuparte si quieres hacerte una coleta o un peinado en específico ya que se adapta a tus necesidades.