De nuevo soltero

5 FOTOS de Jason Momoa que muestran su IMPACTANTE transformación física antes de Aquaman

Con la reciente ruptura del actor Jason Momoa con la actriz mexicana Eiza González, es momento de recordar el radical cambio físico del actor a lo largo de los años.
martes, 14 de junio de 2022 · 14:21

Jason Momoa está en tendencia luego de que saliera a la luz su ruptura con Eiza González, la actriz mexicana que no estará con él cuando vuelva a interpretar a Aquaman 2, por ello traemos 5 fotos del radical cambio físico que tuvo el actor de raíces hawaianas a lo largo de todo este tiempo y como se preparó para interpretar al rey de los 7 mares, personaje por el que se convirtió en uno de los hombres más deseados en el planeta. 

Con estas 5 fotos conocerás el radical cambio físico que tuvo el actor Jason Momoa a través de todo este tiempo hasta convertirse en el rey de los 7 mares como Aquaman

Todo un guardián de la bahía 

Los primeros pasos dentro de la actuación para Jason Momoa fueron bastante firmes, incluso llegó a ser parte de los Guardianes de la Bahía, la mítica serie de los 90's, que fue plataforma para otros personajes como Pamela Anderson.

Jason siempre cuidó su físico y mucho más en este momento que se avecinaba un cambio radical a su vida luego de debutar en el mundo actoral. 

Acapara las miradas 

Desde su aparición en Guardianes de la Bahía, Jason Momoa comenzó a atraer los ojos del mundo, su mirada ruda y aspecto intimidante lo pusieron a la vanguardia con una cabeza llena de rastas al puro estilo de Bob Marley con el primer cambio físico radical del actor. 

Curiosamente tuvieron que pasar varios años para que se erigiera como un actor exitoso pues, sus primeros trabajos pasaron desapercibidos en comparación con lo que vendría después. 

Juego de Tronos

El verdadero despunte en su carrera vino cuando interpretó al personaje de Khal Drogo con el que llegó al firmamento actoral para ser el Jason Momoa que todos conocemos.

Para este personaje tuvo que someter su cuerpo a un régimen de alimentación estricto para lograr el físico que requería un domador de dragones. 

Reinventa Aquaman

El momento estelar de Jason Momoa llegó desde el reino perdido de Atlantis, de la mano de DC Cómics fue considerado para ser Arthur Curry, mejor conocido como Aquaman en la adaptación cinematográfica del personaje en donde logró el físico ideal.  

Jason Momoa no sólo interpreto a la perfección al rey de los mares, sino que reinventó a Aquaman, dandole una nueva apariencia que volvió locos a los fanáticos, quienes esperan ansiosos por la segunda parte de esta saga que promete mucho. 

Sin Eiza, pero listo para ser Aquaman 2

El estreno de Aquaman 2 será el próximo 13 de marzo del 2023, aunque la cinta está envuelta en una gran polémica por la aparición de Amber Heard, el centro de atención será Jason Momoa, quien a decir de las primeras fotos reveladas por la producción luce como el rey de los mares debe lucir. 

Durante las últimas horas se informó que Eiza González, la actriz mexicana, había terminado su romance con el actor, por lo que no estará con él cuando se estrene la nueva cinta que protagoniza como el rey de Atlantis, en Aquaman: El reino perdido.