Reality Show

La Casa de los Famosos 2: Daniela Navarro EXPLOTA contra Niurka en pelea VIRAL | VIDEO

La vedette cubana y la actriz venezolana protagonizaron una discusión en la que se dijeron de todo y hasta les quedaron ganas de llegar a los golpes
martes, 14 de junio de 2022 · 12:05

Pese a que ya se han dado algunas discusiones dentro de ‘La Casa de los Famosos 2’, ahora ocurrió una de las más intensas, en la cual Daniela Navarro explotó contra Niurka en una pelea que se hizo viral debido a que las actrices además de insultarse estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Dentro del reality show, ya se formaron dos bandos, uno liderado por Niurka y otro por Laura Bozzo, por lo cual es prácticamente imposible que puedan estar de acuerdo en algo, y debido a estas diferencias que tienen fue que se produjo esta pelea que puso un ambiente muy tenso dentro de la casa.

¿Por qué Daniela Navarro explotó contra Niurka en ‘La Casa de los Famosos 2’? | VIDEO

La acalorada discusión comenzó cuando los participantes que duermen en el cuarto morado, fueron a la reunión de presupuesto semanal con sus caras pintadas con cruces como un ‘símbolo de guerra’, pero Niurka les reclamó que se pintaran de esa manera: “Para empezar denle un poquito de respeto a la cruz que es la imagen de respeto y de fe”, dijo la actriz y vedette en un tono alto.

Ante esto, Daniela Navarro explotó y le contestó a la cubana: “si ese va a ser el tono, todos hablemos alto”; por si esto fuera poco, al estilo de Niurka, le dijo: “hashtag, bloquéalo, este cu$% todavía te lo puedo mostrar”, por lo que se bajó el pantalón.

Tras esta acción, la vedette no se quedó callada y le gritó: “¡es plástico falso!”, a lo que la actriz venezolana respondió, “como tus ojos y tu pelo y tus dientes, tu c*lo… todo está proporcionado menos tu cerebro”.

Niurka continuó la discusión diciéndole: “Mi cerebro ya me dio de tragar, el tuyo te va a matar de hambre”, así que la venezolana le alegó al contestarle: “Casarte con productores fue lo que te dio de comer y hablando mal de la gente”.

Finalmente, aparentemente la pelea que se hizo viral terminó cuando Navarro se retiró a su cuarto mientras le mandaba un ultimo mensaje a Niurka, en el cual mencionó: “Da gracias a Dios que no nos podemos dar trancazos porque si no te hubiera sacado los dientes”.