Fuerte denuncia

La dura acusación que señala a Tom Cruise como encubridor de los abusos que comete la Cienciología

Tom Cruise ha vuelto, una vez más, ha ubicarse en el podio de las estrellas favoritas de Hollywood; esto parece haber borrado ciertas polémicas que lo han rodeado y lo rodean.
martes, 14 de junio de 2022 · 22:43

Conocida mayormente por su papel en “Saved by the bell” (Salvados por la campana), Leah Remini, arremetió con dureza contra Tom Cruise. A causa del estreno y el enorme éxito de Top Gun: Maverick, Cruise se encuentra en todos los portales de noticias; en general se lo ha mostrado como un superhombre a prueba de todo, y  un sujeto amable, que ha tenido un gran gesto con su compañero actor, Val Kilmer.

Sin embargo la actriz de “El Rey de Queens”, tiene una perspectiva muy distinta de la estrella de Top Gun: Maverick. Tom Cruise ha vuelto, una vez más, ha ubicarse en el podio de las estrellas favoritas de Hollywood; esto parece haber borrado ciertas polémicas que lo han rodeado y lo rodean. Por un lado está la nula relación que tiene con su única hija biológica Suri; pero más perturbadora resulta la sombra de la Cienciología que se cierne sobre él.

Leah Remini se autodenomina sobreviviente de la Cienciología; ella abandonó el culto en 2013 y ha sido una de las principales denunciantes de los abusos que allí supuestamente se cometen. Al respecto Remini publicó un documental en 2016 llamado “Leah Remini y la Cienciología”. Según el planteo de la personalidad de Tom Cruise que hace Remini él se ha encargado -con el poder de la Cienciología respaldándolo- de embaucar a los fans y a todo el mundo.

Ahora Remini no se encuentra sola contra Tom Cruise; pues ha encontrado apoyo en una publicación de Facebook de la también actriz Claire Headley, en el que se han volcado duros conceptos contra el culto que profesa la estrella de Top Gun: Maverick, y contra el mismo actor.

“Gracias a mi amiga @claireheadley por su valentía. Ha continuado hablando a pesar de los continuos ataques de la Cienciología. Y como dice Claire en su publicación a continuación, Tom Cruise sabe exactamente lo que sucede dentro de la Cienciología. No dejes que el encanto de la estrella de cine te engañe”, escribió en Twitter Leah Remini y a continuación compartió el texto publicado en Facebook por Headley.

El texto publicado por Claire Headley en Facebook:

Tom Cruise promueve un culto peligroso que también destruyó a mi familia, el mismo culto que casi me cuesta mi matrimonio y mi vida. El mismo culto que me obligó a tener dos abortos, y del que huí en 2005 con la ropa en la espalda y $ 200 en el bolsillo, al que me rastrearon, a través de las fronteras estatales, para intentar evitar mi escape. Gracias a Dios fracasaron.

Así que no, no veré la película, ni apoyaré ni aprobaré esta estafa de hombre. Confía en mí, Tom Cruise sabe exactamente a quién apoya y los abusos que comete esa organización. Trabajé con él mientras estuve allí.

Sin duda, mi publicación probablemente "desaparecerá" con los algoritmos de Facebook, no obstante, me siento mejor al decirlo. Y gracias a mis amigos que entienden. Ustedes saben quiénes son”.

Fuente: Instagram Top Gun

Hasta el momento ni Tom Cruise, ni nigún agente de prensa o allegado al actor ha salido a dar declaraciones, ni a aclarar estas duras acusaciones hechas contra el protagonista de Top Gun: Maverick, y la Cienciología, el culto que practica Cruise.

Fuente: Instagram Top Gun